Quemadora DVD en problemas ...mensaje :RPC2 ?


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Quemadora DVD en problemas ...mensaje :RPC2 ?

    Hola amigos
    Hasta hace poco copiaba y quemaba los discos sin problemas pero ahora me sale un mensaje de AnyDVD que dice que el disco tiene problemas de lectura y entre algunas posibles causas (disco sucio, etc.) me dice que mi drive "es un drive RPC2 lockeado y que no permite leer sectores de diferente region.." o
    "es un RPC2 que aun no tiene asignada la Region. Trate asignando una o encuentre un firmware patched RPC1 "
    Como tengo 2 drives las dos situaciones se presentan:
    En el primer drive (DVD/CD Writer) tiene asignada la region pero no lee un disco q yo grabe de una descarga de emule ... (region libre)
    En el segundo drive (DVD-ROM) es cierto q no tiene asignada region (lo comprobe en Panel) pero no puedo asignarlo cuando elijo el pais (estoy en USA). Mis preguntas (abusando de ustedes) son:
    1ro. Como soluciono los problemas de RPC2 ya q en el primer drive no falta asignar region
    2do. Que es un firmware y que pasos debo seguir para instalarlo (disculpen mi ignorancia)
    3ro. Que velocidad es recomendable para evitar grabaciones con errores

    Mil gracias por su ayuda



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Solo te puedo decir que firmware es el programa que tiene incorporado tu grabadora de dvd para que pueda funcionar bien. Es como el bios de la mother, te lo explico de esta forma asi lo entendes...
    Se puede actualizar, siempre y cuando estes seguro de que grabadora tenes, es jodido actualizar si no estas mucho con el tema... Informate bien primero antes de hacer cualquier cosa, podes dañar tu grabadora.
    Te fijaste actualizando tu version de anydvd?
    Te dejo la ultima version, la encontre por ahi...
    Código:
    http://rapidshare.com/files/125453853/adh.rar
    
    password para descomprimir: smforum.net

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias Pablito, igual seguire abierto a cualquier sugerencia adicional, he visto que siempre los amigos de vgroup desean colaborar y complementar los consejos que aqui se publican.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Como dice pablito actualiza el Anydvd y tambien instalate el DvdIdle Pro (Te hace la grabadora libre region o la que vos quieras) lo conseguis en la mula ,espero que te sirva
    La verdad esta ahí afuera...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA