Test Memoria Ram


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Test Memoria Ram

    Tengo un modulo de memoria de 1 GB marca TITAN DDR2 de 800 MHZ, la pc se me reinicia sola supongo que sera la memoria. Tengo Windows Angelical 4.5.
    Mi pregunta es cual es el mejor programa para testear la memoria.
    Desde ya mucha Gracias.-



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    El Mem Test

    Saludos

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo tambien tengo ese problema
    tengo una P4 3.0ghz, 2 modulos de 256 mb Pc3200 400mhz; una mother Asrock P4mv8 (o algo asi) Una placa ge video NVIDIA Geforce4 MX 440 Agp 8x de 64 mb.
    El problema lo tengo hace mucho, a la pc la compre en el 2005 y en el 2006 comenze con el problema, despues puse la placa de video hace unos meses, es usada, pero igual ese no es el problema.
    A mi parecer es tema de la mother, o algo mal configurado en la bios, use xp sp2 comun, despues el ue6 y ahora estoy con el ue7

    chau saludosss

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que marca de fuente tenes?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

  6. #6
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricutti82
    yo tambien tengo ese problema
    tengo una P4 3.0ghz, 2 modulos de 256 mb Pc3200 400mhz; una mother Asrock P4mv8 (o algo asi) Una placa ge video NVIDIA Geforce4 MX 440 Agp 8x de 64 mb.
    El problema lo tengo hace mucho, a la pc la compre en el 2005 y en el 2006 comenze con el problema, despues puse la placa de video hace unos meses, es usada, pero igual ese no es el problema.
    A mi parecer es tema de la mother, o algo mal configurado en la bios, use xp sp2 comun, despues el ue6 y ahora estoy con el ue7

    chau saludosss
    Y que tal la temperatura? Yo miraría si los coolers están funcionando...
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba sola, pobre el memtest y todo bien, lo solucione desabilitando una opcion de firewall que tiene el mother

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Las causas más comunes de 'reinicios inesperados' en las PCs son el sobrecalentamiento del micro (se soluciona abriendo el gabinete y limpiando con un pincel o compresor de aire) y también defectos en la memoria RAM. Esta puede ser probada con el MemTest.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El memtest. Gastense un cd y graben la imagen. Hagan que la pc primero boote el la unidad de cd o dvd. y listo ahi comienza el chequeo de sus memorias. El tiempo ya depende de la paciencia de ustedes

  10. #10
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LimaTockNock
    Y que tal la temperatura? Yo miraría si los coolers están funcionando...
    Cita Iniciado por FernetCOLA
    Las causas más comunes de 'reinicios inesperados' en las PCs son el sobrecalentamiento del micro (se soluciona abriendo el gabinete y limpiando con un pincel o compresor de aire) y también defectos en la memoria RAM. Esta puede ser probada con el MemTest.
    Concuerdo al 100%. Yo lo primero que haría sería controlar la temperatura dentro de la pc. Abrila y fijate si los fans/cooler tienen 3 kilos de tierra o no. En caso que tengan mucha tierra, gastate unos pesos en un aire compromido de esos que vienen en aerosol y te queda como nueva.

    Recomendación, despues de limpiar la pc con el aire comprimido, dejala sin enchufarla más o menos 2 hs porque el aire genera estática y podés quemar todo. Lo digo porque hay gente a la que le ha pasado.

    Saludos
    RareGaZz

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Test Ponja
    Por nacho_gelp en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/09/2006, 02:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA