En Portezuelo Discriminan a Pareja Gay !


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado En Portezuelo Discriminan a Pareja Gay !

    La verdad una verguenza, despues saldran a hablar de ese lugar, pero esto demuestra la intolerancia de algunos lugares y Portezuelo no es especialmente la cuna de la cultura. Ya saben donde NO ir a quien NO recomendar este lugar.

    Nota Infobae

    Discriminan a pareja gay en restaurante de Recoleta


    En Portezuelo, ubicado en la calle Vicente López al 2100, fueron excluidos por demostrar su afecto en público


    El hecho se produjo el domingo al mediodía. Esteban y su pareja decidieron ir a almorzar afuera. Llevan más de 2 años de convivencia y casi 3 de relación.

    El lugar elegido fue Portezuelo, el bonito Lounge Bar ubicado en Recoleta, a una cuadra de la famosa cadena de cines y frente al cementerio.

    Esteban asegura que fueron varias veces con amigos, y hasta llevó a sus papás para que lo conozcan.

    Aclara: "Desde que iniciamos nuestra relación, nos manejamos como cualquier otra pareja "normal", y si nos dan ganas, nos damos un beso".

    "Hasta el día de hoy, casi nunca recibimos mala onda de parte de la gente".

    Esteban, de 32 años, cuenta: "Entre bocado y bocado, nos habremos dado algún que otro beso y abrazo, nada que ninguna otra pareja hetero hubiese dejado de hacer en un lugar público por suponer que estaban ofendiendo a alguien".

    Llegado el momento de pagar la cuenta, se acercó a su mesa el encargado del lugar y dijo: "Les quería pedir si pueden evitar las expresiones de afecto porque este es un lugar donde vienen familias con chicos".

    Frente a esta situación, la pareja decidió irse del restaurante sin hacer escándalo.

    "Lamentamos tener que tolerar este tipo de discriminación y falta de respeto en los lugares que elegimos para gastar el dinero que tanto nos cuesta ganar", finaliza Esteban.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado


    uno habla de discriminación, pero creo que pasa por otro lado, a pesar que uno respeta la desición de otro de estar con quien quiera me suena a chocante ver 2 hombres besuqueándose en un lugar...quizás no estamos todavía preparados para aceptar estas cosas..pero también yo que tengo chicos no sabría como explicar una actitud así si lo hacen delante mío.
    no sé, creo que es un tema jodido
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    como ciufu dijo hay personas que todavia no estan preparadas para afrontar algo asi.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    que es una cosa que puede chocar, no se; pero no se puede negar que existe, y como seres humanos tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja hetero. Si yo fuera homo, tene la seguridad que no solo no le piso mas el lugar, sino que tambien lo mando a la re con... de su madre. Calcula que para una pareja homo le puede resultar tambien chocante ver a un hombre y una mujer besandose Son muchas las cosas que pueden parecer chocantes a los demas, pero no por eso vamos a esconderlas haciendo de cuenta que no existen. Digo esto no con animo de discutir, sino con ganas y esperanza de que la sociedad argentina sea de una vez por todas un poco mas solidaria y comprensiva con respecto a las razas, credos y sexualidad de sus habitantes.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    JAJJA ESTOY SEGURO QUE SI ERAN UN PAR DE MUJERES DÁNDOSE BESOS NADIE LES HUBIERA DICHO NADA!!!! es mas le hubieran dado invitación VIP....
    Me arriesgaría a decir que los que tienen hijos de este foro no tendrían problemas en explicarles a sus hijos por qué dos mujeres se están besando!!!!!
    QUE HIPOCRESÍA ARGENTINA POR DIOS!!!!!!!! Dejen de meter a los hijos en el medio cuando el problema es sobre el machismo de uno, los niños son los que lo comprenden más rápidamente que cualquiera ya que no tienen encima los años de hipocresía dados por nuestros padres y nuestra sociedad sobre la temática gay......
    Por favor dejen de mentirles a sus hijos y dejen de mentirse a ustedes!!!!!
    Soy heterosexual pero defiendo la causa gay y estoy orgulloso de hacerlo!!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Acá te doy la derecha Sebas, vergonzoso.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    a mi me parece perfecto.
    no tengo porque ver algo tan grotesco como 2 hombres besandose mientras estoy comiendo, me resulta muy desagradable.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    coincido con xtremodding.. si bien hay que respetar los gustos de cada uno, es desagradable ver dos tipos besandose o ver a uno que le gustan los animales transandose un perro o caballo. Recuerden que el mundo se desarrollo y sigue creciendo con la heterosexualidad, aunque las demas posturas o inclinaciones deben respetarse y reconocerse tampoco la bolude<

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA