VideoClub.Pro 4.5 y Video Vision 6 Español


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] VideoClub.Pro 4.5 y Video Vision 6 Español

    excelente programa para video club



    VideoClub.Pro 4.5 y Video Vision 6 spanish.rar



  2. #2
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte, pero me gustaria que para la proxima agreges algunos datos del programa, y en lo posible algun screen, es posible? ;)

    Salu2!


  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    si..por favor alguna captura del programa funcionando
    gracias por compartirlo!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Yo uso Video Vision 6 para mantener el stock y orden en mis peliculas... asi se a quien se las preste y donde buscarlas porque las tengo ennumeradas.

    Características

    Video Visión incluye demasiadas características avanzadas que le permitirá tomar el control completo de su videoclub y ofrecer a sus socios un nivel de servicio inolvidable. Tales como:
    Interfaz de Windows fácil de usar - Video Visión ha sido diseñado para que aún los usuarios con experiencia computacional mínima se sientan familiarizados con el programa en poco tiempo. El uso de Windows en vez de sistema operativo DOS le da una apariencia atractiva, proporcionando un ambiente en el que la mayoría de las personas ya se sienten cómodas. La interfaz es diseñada para uso rápido con o sin Mouse.

    Controle alquileres y devoluciones con gran facilidad - Video Vision controla completamente sus operaciones de alquiler y devolución, calculando automáticamente tarifas, IVA y recargos.

    Ventas - Video Visión también controla ventas de productos complementarios.

    Usuarios - Video Visión incluye un sistema de seguridad avanzada con acceso restringido a opciones administrativas. Incluye permisos de acceso que son configurables por cada usuario del programa.

    Informes Gerenciales - Obtenga una mayor comprensión de su negocio con los informes realizados por medio de las herramientas potentes con las que cuenta el programa.

    Artículos reservados - Control completo para reservar artículos de alquiler.

    Socios Adicionales - Video Visión le permite agregar hasta 4 socios adicionales dentro de la cuenta del socio principal. En cada transacción se cuenta con la opción de seleccionar cual socio está haciendo el alquiler y está información es guardada con los detalles de la transacción.

    Fotos de clientes - Usted podrá capturar (detalles abajo) o agregar desde un archivo fotos de sus socios y visualizarlas en la pantalla de alquileres en cada transacción, para su máxima seguridad.

    Captura de fotos - Video Visión le permite capturar las fotos de sus clientes con nuestro modulo especial. Video Visión funciona con su cámara de Web para capturar fotos fácilmente dentro del programa.

    Credenciales de membresía - Video Visión le permite crear e imprimir credenciales de membresía, los cuales podrán incluir una foto del socio o uno de los socios adicionales.

    Códigos de barra - Video Visión le permite leer códigos de barra para alquileres, devoluciones y números de socios, si usted cuenta con el equipo necesario. Alternativamente se puede ingresar directamente el código del articulo/socio/producto con el teclado de su ordenador/computadora.

    Impresión de códigos de barra - Video Visión le permite crear e imprimir códigos de barra en una variedad de formatos de impresión para etiquetas. Se recomienda el uso de etiquetas Avery #8160 o #5260 (ambos con 30 etiquetas por hoja) para este módulo.

    Búsquedas - Video Visión tiene un modulo avanzado de búsquedas, permitiendo búsquedas por socio, articulo o producto utilizando varios criterios incluyendo nombre, numero de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, titulo, categoría, genero, etcétera.

    Capacidad ilimitada - Capacidad ilimitada de datos en relación al número de socios, artículos de alquiler, productos e historiales de alquileres y ventas.

    Historiales - El historial de todas las transacciones es almacenado y está disponible por cliente y por artículo de alquiler.

    Cortes de caja - Herramientas de corte de caja avanzadas.

    Promociones - Video Visión tiene varias opciones de promociones incluyendo cupones de descuento, descuentos entre semana, puntos de clientes frecuentes, 2x1, 3x2, etcétera.

    Puntos de clientes frecuentes - Video Visión le permite automáticamente otorgar puntos por cada alquiler o compra de sus clientes. Cada vez que un cliente alquila un artículo o hace una compra, usted podra otorgarle puntos. Eventualmente, el cliente podrá canjear estos puntos para obtener alquileres o productos gratis. Una buena estrategia para mantener a sus clientes fieles.

    Descuentos para clientes de preferencia - Video Visión Plus le permite dar un descuento adicional en compras o alquileres para sus clientes de preferencia.

    Correos electrónicos - Los módulos de correo electrónico de Video Visión usan la información en su base de datos para crear y mandar automáticamente correos electrónicos con Microsoft Outlook. Podrá mandar correos electrónicos: para anunciar nuevos estrenos; para clientes con alquileres atrasados; para clientes con cumpleaños próximos; para mandar promociones especiales; para informarles del número de puntos en su cuenta o para cualquier otra cosa que usted desee.

    Proteger sus datos - Video Visión tiene herramientas para crear fácilmente copias de seguridad (respaldos) de toda su información.
    Terminales múltiples - Video Visión permite trabajar con varias maquinas conectadas en red (se requiere la compra de la licencia apropiada de terminales múltiples).

    Hardware - Video Visión soporta la mayoría del hardware de Punto de Venta y tiene opciones flexibles de configuración que permiten el uso de varias marcas y modelos de impresoras, cajones de dinero, lectores de código de barras y visores para clientes.
    Suporte técnico - Soporte técnico por Internet rápido y personalizado ofrecido por los mismos programadores del programa, asegurándole apoyo rápido y de la calidad más alta posible.

    Vista general del Home del programa:



    Imagen del proceso de transaccion cuando alquilas:



    Espero que le sea util y personalmente lo recomiendo!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Descargando....parece bueno....

    GRACIAS..

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Joya! No tengo video club pero sí muchos DVDs y amigos parientes que me las saquean y después no sé por dónde andan y quién las tiene.

  7. #7
    Usuario Avatar de colocai
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    en una ciudad feliz
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    muchas gracias y lo recomiendo funciona bien y es un soft muy intuitivo para personas que no usan mucho la pc, salu2
    S

  8. #8
    Usuario Avatar de compactos4t
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capilla del Monte - Cordoba
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!!
    Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Muchas gracias! muy util!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Muchas Gracias!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] video vision 6
    Por aluminense en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/05/2012, 22:25
  2. [Ofrecido] soft para videoClub
    Por jmchazo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 15/03/2009, 09:53
  3. Amazón lanza un videoclub online
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2006, 08:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA