Será Verdad?


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de marito_hl
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    73
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Será Verdad?

    Despues de haber prometido no volver a escribir en este sector de deportes, solo quiero sacarme una duda, (antes que nada soy de river y la pregunta a continuacion es sin ninguna animosidad ni provocación) estuve leyendo por ahi en varias webs de noticias de deportes y casualmente, con todo el tema este de las hinchadas y quien alienta mas y todo eso, vi no solo en uno si no en varios comentarios que dicen que en la cancha de boca sacan parlantes o ponen microfonos en las tribunas para que se escuche mas la hinchada, lo que me llamo la atención. (siendo de river podria decir que me parece medio raro), pero son muchos lo que lo aseguran.

    Quisisera leer algunas opiniones de uds, (aclaro tambien que estoy de acuerdo con ahumada)


    Saludos amigos



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Se usan parlantes para a modo de amplificador para algunso instumentos. No son con microfono ni nada raro, solo amplifica la musica. Fijate que amusica siempre en cancha de Boca se escucha mas fuerte que en otros lados. Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de marito_hl
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Se usan parlantes para a modo de amplificador para algunso instumentos. No son con microfono ni nada raro, solo amplifica la musica. Fijate que amusica siempre en cancha de Boca se escucha mas fuerte que en otros lados. Saludos
    Menos mal que no lo tomaste a mal como en mis otros post.

    Saludos

Temas Similares

  1. El Final del soulseek...sera verdad??
    Por sly1979 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/09/2005, 00:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA