Familia tortuga (Rubén Ímaz Castro, 2006) DVDRip


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    1,106
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Familia tortuga (Rubén Ímaz Castro, 2006) DVDRip

    Familia tortuga



    Sinopsis: En vísperas de un día especial, los lazos familiares se muestran frágiles ante el sentimiento compartido de una gran ausencia. El tío Manuel, un hombre muy especial, está dedicado a sacar adelante a sus sobrinos adolescentes y ayudar a su cuñado, sindicalista y desempleado. La casa de mamá será el corazón de esta noche en la que la familia podría desvanecerse en un mundo de sueños perdidos. Ópera prima sobre la desintegración de la institución familiar. Ganadora del Festival de Toulouse.

    Declaración del director sobre FAMILIA TORTUGA

    FAMILIA TORTUGA comenzó como un ejercicio para mi y creo que para muchas de las personas involucradas en la producción. Fue mi proyecto de tesis, por lo que tenía que manejarme correctamente con los actores, la historia y la cámara.

    Dirigí esta película porque quería entender lo que era un largometraje y lo que es necesario para su realización. Y no me refiero al aspecto práctico o de logística, sino al aspecto conceptual, a como seguir una historia más larga o desarrollar personajes. Pero al final también hicimos un largometraje. Uno muy largo.

    La idea de FAMILIA TORTUGA nació de un sentimiento triste y muy personal que tuve cuando falleció mi abuela. Su casa es, de hecho, la locación donde se realizó gran parte del rodaje.

    FAMILIA TORTUGA muestra una familia mexicana de clase media que tiene que seguir adelante después de haber sufrido una gran pérdida.

    Muestra también a una familia rodeada por una sociedad cada vez más individualizada en la que las personas se ven obligadas a perder sus sueños; esos sueños tan simples, tan cercanos, que podrían inspirarnos para cumplir nuestras metas y al mismo tiempo encontrar amor.

    Tradicionalmente, las familias mexicanas de clase media estaban conformadas por docenas de miembros; tíos, primos, etc. Cada cumpleaños o aniversario especial eran momento perfecto para reunir a la familia y pasar un buen rato. Pero gradualmente éste arreglo está desapareciendo. Los problemas económicos y sociales están separando a las personas. Los lazos familiares no son lo que solían ser. Y para comprenderlo parece necesario dejar que los otros se alejen. O tal vez no.

    Como dicen por ahí: En la tristeza hay esperanza. Y tal vez aún tenemos algo de corazón.

    Rubén Imaz Castro
    Director de FAMILIA TORTUGA


    Elink: Familia.Tortuga.2006.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi

    Director: Rubén Ímaz Castro
    Actores: José Ángel Bichir, Julieta Egurrola, Dagoberto Gama, Luisa Pardo, Manuel Plata López.
    Género: Drama
    País: México
    Año: 2006
    Idioma: Español
    Duración: 139 Minutos
    Ripeador: Ninjatune
    Grupo : CLAN-SUD
    IMDB
    Filmaffinity

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Resolución: 720 x 400
    Calidad: DVDRip
    Codec Video:XviD
    Codec Audio: MP3
    Bitrate Video: 1446 kbps
    Bitrate Audio: 48000Hz CBR 128 kb/s total (2 chnls)
    Capturas:



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    gracias

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gracias la estaba buscando...

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Ruben Rada - Richie Silver (2006)
    Por Marchinchi en el foro Full Albums
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 19/02/2013, 16:59
  2. [Ofrecido] 638 Ways to Kill Castro (2006
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/07/2007, 10:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA