[Ayuda]Intalación de Windows Vista


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Intalación de Windows Vista

    buenas, tengo un par de dudas y ojala me puedan ayudar.

    La primera es si despues de instalar vista puedo volver a xp sin problemas, y me refiero a sin problemas, por ejemplo, poniendo derecho el DVD del Colossus.

    La segunda duda es como hago para instalarlo, es como XP que pongo el DVD y me da la opcion de formatear derecho? la version que quieroponer es una Vista Ultimate LITE5 con SP1 que esta en el foro.

    La Tercera, tengo dos particiones en el disco C:/ y D:/ lo que quiero es tener un solo SO en la C cuando coloco vista la D queda intacta, no?

    La cuarta puede hacer backup de las carpetas del emule para colocarlas de vuelta ya con vista y no perder nada de lo que tenia?

    bueno como vera estoy un poco pesado pero soy una bolsa de dudas, y quiero empesar a incurcionar un poco en esto de los SO asi que de mas esta decir que acepto cualquier sugerencia...
    Por favor si alguien con experiencia me puede sacar estas dudas estaré muy agradecido...
    mil gracias
    Salu2



  2. #2
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    1) despues de vista, podes instalar xp colossus no hay problema, pq siempre tenes la opcion de formatear y te borra todo
    2) si te da la opcion de formatear tanto el xp como el vista
    3) si queda intacta, tenes cuidado solamente en elegir C cuando pones formatear e instalar
    4) si, yo tengo instalado emule en D entonces cuando formateo e instalo de vuelta no pierdo nada ni tengo que hacer backups del emule

    suerte, cualquier duda siga preguntando, saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracias wsufer69 por la rapida respuesta! me acalraste de forma rápida las dudas espero en estos dias contar como me fue
    Salu2 a todos

  4. #4
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gente les cuento que el mismo domingo intale el vista y todo salio de diez
    gracias a wsufer69 por la ayuda
    Salu2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA