[Ayuda] Problemas con Internet Explorer


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    103
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Problemas con Internet Explorer

    Quiero saber si alguien me puede ayudar mi Pc tiene XP SP2 e Internet Explorer 7, el problema que tengo es que no se porque mi explorer no abre ciertas paginas webs incluida la presente, otra por ejemplo la de hotmail del correo y otras, pero otras paginas me las abre sin problemas incluidas aquellas que tienen muchos pop adds, en algunas ocasiones tambien me sale un error de Visual C ++ que dice Overrun que que necesita cerrar explorer.exe, entoces imaginense que abro paginas con un pc y otras con otro pc y realmente es bastante molesto. No tengo seguridad si es problema de Internet Explorer o del archivo explorer.exe (ya que en los procesos me consumen casi el 99% del CPU, ademas que veo muchos archivos repetidos), o quizas algun troyano que no puedo encontrar. Pase el antivirus (NOD32), Ad aware 2007, Tune up 2007 (para limpiar y reparar problemas de registro) y CCleaner (parecido al Tuneup). Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Virus de cabeza.... probá con algún antivirus en línea (no siempre te soluciona los problemas), si con esto no lográs eliminar el/los troyanos.... se impone un formateo de la PC.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    zoto tiene razonm, el otro dia le formatie la maquina a un amigo, no habia nada que hacer. Suerte y avisa.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Ante que nada gracias por haberme respondido, hice lo que dijistes y la verdad en scaneo on line no me arreglo nada, tengo que formatear

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada, y lamento que no se solucione con el escaneo on line. De todas las máquinas que me trajeron con ese problema que tenían el Nod 32, ninguna se pudo salvar del formateo. No es un antivirus que yo recomiende...

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:47
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/08/2006, 19:56
  3. Internet explorer PROBLEMA
    Por OPELCH en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2006, 01:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA