San Martín de Tucumán de Nuevo es de Primera


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de elesbirro
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    115
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado San Martín de Tucumán de Nuevo es de Primera

    Tardo 16 años en hacerse realidad el canto de: "va volvé, va volvé, el Santo va a Volver, Ohhhhhh". Ayer Tucumán no durmió y promete no dormir mas, porque aun nos queda el Título, porque nos queda la ilusion, porque este técnico nos hizo el cuarto regalo en cuatro años y porque no, soñar con mas.....elesbirro



    Así hablaron del Santo en Bs As:
    "Azuquita tucumana... Tardó en llegar. Debió pasar el temblor. Tuvo que sufrir el Santo para explotar en alegría. Para festejar a lo grande. Para sentirse bien de Primera.

    Debió penar en La Paternal. Primero por esos dos pelotazos en el travesaño que Romano y Campodónico estuvieron a punto de convertir en el desnivel para San Martín. En ese penal que sufrió doblemente porque por dos veces lo ejecutaron y fue gol de rebote, un gol funebrero que demoraba el ascenso tucumano. Debió irse al descanso con la angustia de tener otra vez las manos vacías. Debió cambiar la camiseta blanca por una gris con toques rojiblancos. ¿Sería este un nuevo match-point desaprovechado?

    De ninguna manera, señores. A pesar de ese empate final de Chaca que puso otra pizca de angustia, no hay mal que dure 100 años. Campodónico ya había acertado dos en un minuto para darlo vuelta y para entregarle en mano a San Martín de Tucumán el primer pasaje a la A. Desde La Ciudadela, el Santo es de Primera...

    El delirio unió la cancha de Argentinos con San Miguel de Tucumán. De la mano de ese Santo dirigido por Carlos Roldán que arrasó en el torneo de punta a punta. Ese SM que logró la Promo ante su tocayo mendocino y subió a la B Nacional, que zafó del descenso en la temporada anterior y que se cargó de experiencia para dar el batacazo en este 2008, que sumó a Krikorian (ex Tigre), Leone (Chacarita y había ascendido con Argentinos), Noce (Gimnasia de Jujuy), Romano (Chaca y subió con Tiro). El equipo que rescató a Campodónico (ascendió con Belgrano y descendió con Chicago) para reemplazar los goles perdidos con JJ Morales, que se fue a Colón. Y también a Ibáñez, a préstamo en Quilmes. Este Santo que logró el tercer ascenso de su vida y mira con una carcajada a su vecino Atlético que está en el Argentino A. Ese San Martín que alguna vez le hizo seis a Boca en la Bombonera y que promete repetir...

    El de ese medio centenar de hinchas que al mediodía compartió un asado con los de Chaca y a la noche se coló en la platea del Maradona para explotar de júbilo con el ascenso. San Martín es de Primera. Como dijo un emocionadísimo Roldán, apenas Beligoy pitó el final: "No tenía dudas. Ascendimos porque fuimos los mejores". "

    Fuente: Ole


    Vamos los Santos!!!!!!!! como se puede ser tan Feliz, media provincia está de Fiesta y la otra media provincia donde está??? hoy eso a nadie le importa...

    P.D.: Es mi primer Post asi que perdonen si ta feo (no se como pegar una foto )


    "Justo cuando pense que estaba fuera, ellos me meten de nuevo."
    "Siento que cuando más enfermo estoy más sé...cuando me muera seré muy sabio"
    "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

  2. #2
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Felicitaciones San Martin de Tucumán!
    Mucha suerte! se los desea un incha de Godoy Cruz! nos vemos en primera!! (Y en 2 semanas!! jejeje!)

    Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de elesbirro
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    todo se define ese dia Aen23, el q gana será el mejor... y el q pierda el segundo mejor, jajaja
    "Justo cuando pense que estaba fuera, ellos me meten de nuevo."
    "Siento que cuando más enfermo estoy más sé...cuando me muera seré muy sabio"
    "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Republica de Tucuman
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Arriba los Santos de la Ciudadela carajo!!!
    Ojala se imaginen lo que se vivio ayer aqui en Tucuman... a pesar del frio fue una fiesta para todos.-
    Gracias San Martin por existir...

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Felicitaciones a San Martin de tucuman y bienvenido a la maxima categoria del futbol argentino.

    Ojala tengan una larga estadia.

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Felicitaciones a San Martin de tucuman
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    cuando vaya de visitante, paso por tu casa, saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Felicitaciones!!! Bien merecido lo tienen! Bienvenidos a la Primera "A"!!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de elesbirro
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Encima ahora Campeones Tb, impresionante la fiesta, Decano te queres matar, ascendiste y lo mismo no nos vas a ver...Gracias a todos por sus respuestas
    "Justo cuando pense que estaba fuera, ellos me meten de nuevo."
    "Siento que cuando más enfermo estoy más sé...cuando me muera seré muy sabio"
    "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

  10. #10
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    el J J Morales, no jugo nunca en Colon, no se para que lo trajeron

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA