Nokia Lumia 920


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nokia Lumia 920

    Nokia Lumia 920 ya está a la venta. ¿Cuáles son los primeros mercados?

    El smartphone estrella de Nokia con Windows Phone 8 comenzó a entregarse en Francia e Inglaterra. Los mercados a los que llegará primero.

    Microsoft presentó finalmente Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo móvil, que junto a Windows 8, prometen empujar codo a codo para ganar mercado, algo que en computadoras no le ha costado mucho a Microsoft, pero en smartphones le ha resultado más difícil.
    Si hay un teléfono que captó la atención desde su anuncio en septiembre, fue el Nokia Lumia 920, un smartphone de gama alta, con una pantalla de 4.5 pulgadas de altísima resolución (332 ppi) que además es ultra sensible, y es la única del segmento que puede ser utilizada inclusive con guantes.

    Además, cuenta con una cámara PureView de 8.7 megapixeles, que ha demostrado en las pruebas realizadas hasta el momento ser la más avanzada en la toma de imágenes con poca luz, superando cómodamente al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S 3.

    Todo esto, potenciado por un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM y una capacidad de 32 GB para almacenamiento. El smartphone también cuenta con NFC, Bluetooth y otro diferenciador: carga inalámbrica.

    Además ofrece navegacion GPS guiada por voz gratuita para más de 100 países, y Vista Urbana, una aplicación de realidad aumentanda exclusiva de Nokia.

    Ahora, con Windows Phone 8 presentado oficialmente hace apenas horas, Nokia sorpresivamente comenzó a entregar los primeros teléfonos este mismo martes en Francia y Reino Unido, y luego también se sumó Canadá. Alemania, Italia, Australia, Hong Kong, Polonia, Arabia Saudita, Tailandia, Emiratos Árabes, India, Turquía y Vietnam, deberán esperar apenas unos días más, pero al igual que Estados Unidos todas estas regiones tendrán el smartphone con Windows Phone 8 durante el mes de noviembre.

    Latinoamérica no formó parte de los anuncios iniciales, y se espera que el Lumia 920 llegue a Argentina y los países de la región recién en 2013.

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



    Windows Phone 8

    El nuevo sistema operativo ofrece un diseño limpio y colorido, con mosaicos personalizables, y aplicaciones "vivas" que muestra información en tiempo real tanto en la pantalla de inicio, como también en la pantalla de bloqueo.

    Además ofrece Office, e integración completa en la nube con Skydrive, conexión a Messenger y Chat de Facebook integrado, como también grupos y nuevos "rooms" donde es posible compartir información entre personas en forma privada.

    Xbox mejora su aspecto y ahora ofrece smartglass, que para quienes tengan la consola de juegos, podrán controlar todo desde el smartphone. Además llega Xbox Music con un servicio de streaming y compra de música novedoso.

    Kids Corner es otra de las propuestas, que permite a los padres compartir el teléfono con sus hijos en un apartado especial, donde los niños pueden jugar o entretenerse, sin afectar la información sensible de los padres, como emails, llamadas o redes sociales.

    En cuestión de aplicaciones, la plataforma ya cuenta con 120.000 en su Store (un número importante, aunque inferior al de iOS y Adnroid) y se anunciaron varias nuevas que llegarán en estos días a la plataforma, entre las que se destacan Angry Birds Star Wars, Pandora, y Skype, que ahora permitirá realizar llamadas vía VoIP, tal como si fuera a través de la línea de teléfono tradicional.

    Windows Phone 8 no solo llegará al Lumia 920, sino tambien al Lumia 820, HTC 8X y 8S y Samsung ATIV S.


    Última edición por anclari; 06/12/2012 a las 17:23

  2. #2
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    Lo estoy esperando hace tiempo...mas vale para fines de enero ya este aca!!!

Temas Similares

  1. [Pedido] Desbloquear Nokia 6103 y Nokia 6020
    Por emiliano_vargas86 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2011, 07:21
  2. [Ofrecido] Desbloquear nokia E63
    Por ciufu en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2010, 14:40
  3. Nokia Messaging en Argentina
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2009, 21:05
  4. [Pedido] Nokia 5130
    Por crisadorador en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/06/2009, 00:29

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA