AVH Lanza Colección de Spaghetti Western (imperdible)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AVH Lanza Colección de Spaghetti Western (imperdible)

    Llegan las mejores 40 películas del Spaghetti Western, aquellas que convirtieron en estrellas a Clint Eastwood, Franco Nero, Lee van Cleef, Giuliano Gemma, Terence Hill, entre otros, bajo la dirección de Sergio Leone, Sergio Corbucci, Ferdinando Baldi, y las famosas bandas sonoras de Ennio Morricone, Antón Abril, Armando Trovaioli y Luis Bacalou. Además, dos volúmenes de 240 páginas cada uno con la más completa información del genero, análisis de cada título que integra la colección, los perfiles de los principales protagonistas del Spaghetti Western y los escenarios más característicos, entre otras cosas. Y a lo largo de la colección se entregarán 5 DVDs con material extra (escenas nunca vistas, reportajes, versiones inéditas y extendidas, fotos exclusivas, avances de cine originales, bandas sonoras) y 14 pósters originales.

    Para consultar la lista completa de films: Las mejores películas en DVD ya estan en tu kiosco de diarios y revistas.¡Coleccionalas!

    Precio de cada DVD: $ 29,90

    Desde el Miércoles pasado estan en los Kioscos en 1er número, un doble lanzamiento con la increíble Django de Corbucci y Un Dólar Marcado de Ferroni. Yo voy a hacer un esfuerzo y voy a tratar de tenerla completa. Uds no la dejen pasar.

    (parezco esos columnistas de cine de revistas berretas que comentan lanzamientos y estrenos, jaja )

    Un saludo amigos



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena info, y esperemos que se puedan postear esa colección para toda la comunidad
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    buena info, y esperemos que se puedan postear esa colección para toda la comunidad
    ciufu ... a esto me refería


    Yo tengo "Por un puñado de dolares mas" (La muerte tenía un precio) o sea la segunda parte.

    me falta la primera
    "Por un puñado de dolares" esa lla vi editada, si no me equivopo por "Epoca"

    Proximamete algo de Leone ...

    Gracias por la info nachin.
    Última edición por Coyotesonico; 06/06/2008 a las 17:45

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    gracias x la info... muy bueno.

  5. #5
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    gracias por el dato, saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Resulta que voy al Kiosco de diarios/revistas, y le pregunto por la colección de Spaghetti Western al tipo que labura ahi, y me dice que todavía no llegó y que "esas cosas siempre llegan tarde, nene", asi que supongo que tendre que esperar unos días mas, espero que no sean muchos. La de Corbucci la voy a postear seguro, aunque tengo para postear antes 4 pelis. Y la de Ferroni creo que tambien, pero mas adelante. Y volviendo a la colección, no puedo creer como dejaron afuera Il Grande Silenzio (El Gran Silencio) de Corbucci, con Klaus Kinski, un espectáculo cinematográfico realmente genial, una pena.

  7. #7
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Después de tan larga espera, tengo el 1er lanzamiento con 2 dvds en mis manos.

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Llegan las mejores 40 películas del Spaghetti Western, aquellas que convirtieron en estrellas a Clint Eastwood, Franco Nero, Lee van Cleef, Giuliano Gemma, Terence Hill, entre otros, bajo la dirección de Sergio Leone, Sergio Corbucci, Ferdinando Baldi, y las famosas bandas sonoras de Ennio Morricone, Antón Abril, Armando Trovaioli y Luis Bacalou. Además, dos volúmenes de 240 páginas cada uno con la más completa información del genero, análisis de cada título que integra la colección, los perfiles de los principales protagonistas del Spaghetti Western y los escenarios más característicos, entre otras cosas. Y a lo largo de la colección se entregarán 5 DVDs con material extra (escenas nunca vistas, reportajes, versiones inéditas y extendidas, fotos exclusivas, avances de cine originales, bandas sonoras) y 14 pósters originales.

    Para consultar la lista completa de films: Las mejores películas en DVD ya estan en tu kiosco de diarios y revistas.¡Coleccionalas!

    Precio de cada DVD: $ 29,90

    Desde el Miércoles pasado estan en los Kioscos en 1er número, un doble lanzamiento con la increíble Django de Corbucci y Un Dólar Marcado de Ferroni. Yo voy a hacer un esfuerzo y voy a tratar de tenerla completa. Uds no la dejen pasar.

    (parezco esos columnistas de cine de revistas berretas que comentan lanzamientos y estrenos, jaja )

    Un saludo amigos
    es necesario poner esta colección bajo la lupa, no por la mayoría de las pelis en si, que son magníficas, sino por la calidad. Compré las primeras 2 (Django y Un dolar marcado), y la calidad no es de un dvd de club. Incluso, si se fijan el peso de ambas ronda por los 4.3 gb, peso de los dvd virgen simple y no los dvd doble capa (8 gb) utilizados generalmente en las películas, lo cual deja a las empresas que los editan, al nivel de los copiadores truchos. Llamé a AVH y me dijeron que el peso no importa pues ellos estampan la información completa de un toque, es decir, las películas no la graban. Nos preguntamos entonces, porqué los editores de películas que encontramos en los videos trabajan con los doble capa. Voy a escribir pues me recomendaron hablar con un ingeniero, pero la persona que me atendió prácticamente no me escuchaba y repetía un speach. Sigamos alertas y averiguemos. Suerte. El zorro del pueblo

  9. #9
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Lo que te puedo decir, datos meramente técnicos al margen, es que ambas películas se ven bien y tienen muy buena calidad tanto de imagen como de audio.

    Saludos

  10. #10
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elzorrodelpueblo Ver Mensaje
    es necesario poner esta colección bajo la lupa, no por la mayoría de las pelis en si, que son magníficas, sino por la calidad. Compré las primeras 2 (Django y Un dolar marcado), y la calidad no es de un dvd de club. Incluso, si se fijan el peso de ambas ronda por los 4.3 gb, peso de los dvd virgen simple y no los dvd doble capa (8 gb) utilizados generalmente en las películas, lo cual deja a las empresas que los editan, al nivel de los copiadores truchos. Llamé a AVH y me dijeron que el peso no importa pues ellos estampan la información completa de un toque, es decir, las películas no la graban. Nos preguntamos entonces, porqué los editores de películas que encontramos en los videos trabajan con los doble capa. Voy a escribir pues me recomendaron hablar con un ingeniero, pero la persona que me atendió prácticamente no me escuchaba y repetía un speach. Sigamos alertas y averiguemos. Suerte. El zorro del pueblo
    Te cuento segun mi experiencia. Mis conclusiones ... entre comillas ..
    - Por lo general, la pelis en blanco y negro ocupan menos espacio. Al momento de comprimier una peli de DVD9 a DVD5, logro mejores resultados que en las de color.
    - Por lo general los extras son pobres. No traen audio, y no traen otros videos.
    - Al comprimier péliculas que duran 90 minutos, o inferiores (sin extras, ni audios). La calidad es exelente. Si duran mas de dos horas (sin extras), se comienza a apreciar la perdiada de calidad.

    A que voy, a que si la pelicula es en blanco y negro y dura 1 hora y media, no trae audios extras, y no trae vidos extras muy largos, 3.5 GB si 3.5 GB y no 4.5 es suficiente. Y en cualquier DVD5 entra lo mas bien, 2 horas de video con un track de audio.

    Otra cosa es la preservacion del flm original (filmico), y el nivel de captura del mismo, ya que puede ser malo hasta en un DVD9.

    Por lo menos asi lo veo yo!!!

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA