[Consulta] Routher


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Routher

    Hola les hago una consulta. Quiero tener internet en las dos pc, acualmente tengo pero con dos placas de red en una de las dos, pero aparentemente está funcionando medio mal porque cada tanto se me corta la conexión a internet (fibertel) pero el modem me muestra las luces como que hay señal sin problema, reinicio el modem (desunchufandolo) y al ratito (rapidito dentro de todo) vuelvo a tener conexión. Por eso pensé en un routher para tener internet en las dos sin necesidad de prender si o si la principal para usar la segunda.
    Mi pregunta sería la seguiente, teniendo el routher tengo que instalarle firewall y antivirus en el mismo aparato o en cada pc? Por otro lado cuales son buenos y que no sean muy caros? En principio voy a tener todo por cable las conexiones a cada pc pero me dijeron que mejor el aparato tengo también además la posibilidad de inálambrico para un futuro conectar otras cosas.
    Muchas gracias, saludos.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si no tenes notebook y no pensas tenerla, no tiene mucho sentido un router inalambrico. Ruteadores hay muchos, los mejorcitos y más confiables para mi gusto son los Linksys y los D-link (el Dir 100 anda muy bien)

    Al router no le instalas antivirus, eso es independiente en cada PC que le conectes y normalmente vienen con un firewall que lo podes activar o no, y nunca está de más usar alguno en la PC.

    Saludos
    Zotosca
    Última edición por zotosca; 20/09/2008 a las 14:01

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA