Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule


         

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

    Nota de Infobae.com

    La CAPIF anunció el inicio del combate a la piratería en nuestro país. Los padres serán responsables legales ante los casos de chicos que utilicen el Emule, el Kazaa u otro sistema similar para compartir archivos. Lo mismo sucederá con las empresas frente a sus empleados. Los próximos pasos en la batalla

    En la Argentina, la lucha contra la piratería quiere dar un paso verdaderamente trascendente, y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció que realizaron la presentación de 20 demandas civiles por daños y perjuicios contra usuarios de internet que bajan música de la red.

    Así lo explicó el titular de la entidad, Gabriel Salcedo, que destacó aquellos casos de usuarios que utilizan el Kazaa y el Emule, entre otros para subir y bajar música a través del “peer to peer”.

    La primeras demandas van contra grandes “uploaders” donde se registró la presencia de unos cinco mil archivos que eran compartidos con otros usuarios de la red.

    Salcedo aseguró que la descarga de música ilegal "no es un fenómeno de los sectores de bajos recursos, ya que los que tienen el mayor caudal de bajadas son los que poseen banda ancha. Servicio que llegó al 51 por ciento, contra el 26 del año pasado".

    El dirigente de CAPIF destacó que el año pasado se observaron 231 millones de canciones bajadas de la red en la Argentina. “En lo que va de 2005 esa cifra aumentó a 412 millones que equivalen a 31 millones de discos. Mientras que en el país se venden tan solo 14 millones de copias al año".

    Conjuntamente con la empresa la consultora Cuore Consumer Research realizaron este estudio de mercado que llevó a la determinación que "los padres deberán hacerse responsables por los actos de sus hijos. Ya que jóvenes de 12 años en adelante tienen acceso a la web y todos utilizan los servicios peer to peer".

    Consultado por Infobae.com, sobre los usuarios que hacen uso de los servicios desde su lugar de trabajo, Salcedo sostuvo que “ en estos casos la empresa es responsable de los actos del personal y nosotros la demandamos judicialmente por Daños y Perjuicios. Luego los directivos serán los encargados en denunciar al empleado y en su caso tomarán las medidas correspondientes".

    Pero, para que esto no ocurra ellos les brindan "la información necesaria para que puedan evitar futuras demandas y como sacar la IP de la persona que está en infracción”.

    El presidente de CAPIF destacó que empresas como DBN, 10Musica.com, Claxson, Epsa y otras más, lanzarán antes de fin de año sitios legales para bajar música por Internet. "Ellos retomarán el camino que dejó Faro Latino y serán parte de los 300 sitios que ofrecen de modo seguro y a bajo costo, la posibilidad de adquirir un tema o el disco completo de los artistas".

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::.
    8O :roll: ... que otra carita puedo poner?

    Saludos :roll:



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cerdos!!!!!!!!! bajen los preciosssss!!!!!!
    Ah, me tenia que descargar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    ya lo habia leido en otro lado tambien,pero buscan usuarios que compartan mas de 5000 archivos............
    besosssssssssssssssss

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    The Twilight Zone
    Mensajes
    36

    Predeterminado What's in a number?...

    Pues será cuestión de compartir 4.999 archivos y listo!



    Salutes

    Rex El Enmascarado

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    5000 archivos , jamas llegare a esa cifra, mas teniendo en cuenta que comparto por album los discos...

    Y si se refieren a la cantidad subida... para cuando comparta 1000 ya me cambio 3 veces la IP :P

    no sé descreo mucho en estas noticias por ahora... osea, es un anuncio que dio el Capif de que denuncia a 20 personas, no es que el Diario corroboró que sea cierto...

    Quizas me equivoque, pero descreo mucho en la infraestructura de este organismo...

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    5000 archivos , jamas llegare a esa cifra, mas teniendo en cuenta que comparto por album los discos...

    Y si se refieren a la cantidad subida... para cuando comparta 1000 ya me cambio 3 veces la IP :P

    no sé descreo mucho en estas noticias por ahora... osea, es un anuncio que dio el Capif de que denuncia a 20 personas, no es que el Diario corroboró que sea cierto...

    Quizas me equivoque, pero descreo mucho en la infraestructura de este organismo...
    Tu proveedor de Internet tiene todos los datos de tu IP.
    Aunque tu IP cambie de direccion, no importa, ellos guardan registros de quien utilizo determinado IP, determinado dia y hora. Con esto los proveedores saben exactamente que usuario esta utilizando las redes P2P. La cosa ahora es que los provedores de internet no compartan esta informacion (que se supone es privada) con las companias de discos con el fin de procesar.
    Si esto es asi, te pueden procesar por haber compartido 5000 canciones en el periodo que a ellos se les acurra. El proceso te puede llegar meses despues de haber usado el p2p.
    Espero que no empiecen a ponerse duros con esto porque si es asi sera el fin de la privacidad por internet, cosa que a los provedores no les conviene para nada.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a ver digamos yo tengo el itunes y tengo casi todos mis discos (originales en la pc ) vieron ahora la moda es IPOD osea todo legal!! , si ok bajo temas y discos y muchas veces para no ripiarlos ... pero tambien bajo disco piratas que son piratas, grabar e sonido ambiente y reproducirlo es ILEGAL? , la cosa es no venderlo !!! ... ademas es mi culpa que la gente entre a mi maquina y saque mis archivos? en mi casa somos 6 y todos usamos la pc que onda con eso? .. bue LA PIRATERIA SE COMBATE CON LOS LACRAS QEU TE VENDEN CD EN EL SUBTE PARQUE FERIAS etc .... esto es compartir..(aunque diga que el prestamo esta prohibido) pero quien no presto un disco a alguien una vez EH?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    O yo estoy loco o Arnet me mudo a California???, chequen su IP, creo que si hicieron eso es porque pusieron en la balanza, los ISP, que les conviene seguir vendiendo conexiones bajo el lema "bajate todo".

  9. #9
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Tongaz, lo que decís es cierto y lo se.

    Pero justamente, no es el proveedor el que tiene que dar los datos, sino el CAPIF usar algun sistema, como los que usa la RIAA para saber cuanto compartís... por eso digo, dudo que el CAPIF pueda hacer eso solo, y para mi, si lo logra, es porque se estan brindando datos (si speedy vende las direcciones para spam, porque no va a vender el acceso a esos datos privados, no ?)

    Pero tampoco se cuanto un proveedor puede aguantar los datos privados.

    Cuando salio la ley que decían que los proveedores debían archivar informacion de un par de años con las acciones de sus usuarios, la Ley no se aprobó, por las presiones debido a las infraestructuras que no tenían acá.

    En fin, no quiero tratar de hacer de esto una cuestión técnica.

    Al fin y al cabo, solo nos queda esperar para saber si es el fin de la libertad, o una Campaña Publicitaria para el sistema de descarga legal que van a lanzar.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    para estas cosas, el torrent es mas seguro?

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que server de emule usar???
    Por danielrosario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2006, 13:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA