Rapido y Furioso (2001) DvdRip Audio Latino


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool Rapido y Furioso (2001) DvdRip Audio Latino



    Dirección: Rob Cohen.
    País: USA.
    Año: 2001.
    Interpretación: Paul Walker (Brian Earl Spilner / oficial Brian O'Conner), Vin Diesel (Dominic 'Dom' Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Rick Yune (Johhny Tran), Chad Lindberg (Jesse), Johnny Strong (Leon), Matt Schulze (Vince), Ted Levine (sargento Tanner), Ja Rule (Edwin).
    Guión: Gary Scott Thompson, Erik Bergquist y David Ayer; basado en un artículo de Ken Li.
    Producción: Neal H. Moritz.

    SINOPSIS

    Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le
    pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, 'Dom' pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

    DETALLES DEL VIDEO:

    IDIOMA DEL AUDIO: LATINO
    CALIDAD: DVDRIP




    ESPERO QUE LES GUSTE...


    Última edición por Sebasg1973; 11/09/2008 a las 18:15

  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    te la arreglo todo, habias posteado la foto y la sinopsis de la dos, elink no funcaba y le agregue los datos. Si tenes dudas para postear avisa y te doy una mano. un abrazo.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    9

    Cool

    Te agradezco la verdad que estoy renegando, cuando pego todo y lo pruebo en la mula me dice no se pudo añadir el enlace - el enlace no es un archivo o un servidor - y tengo unas cuantas pelis....

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy nuevo aqui, estoy investigando! agradezco este aporte, es una de mis favoritas!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA