Tratar de manera respetuosa a los demás miembros, a los moderadores y a los administradores en los mensajes.

Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo, pues de este modo un mensaje puede resaltar del resto. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás.

No crear Grupos similares a los ya existentes (EJ: Grupo Rock --- Grupo Rockeros)

No postear contenido ni imágenes pornográficas. En el caso de Pedofilia se procederá a la inhabilitación directa del Grupo y del Usuario.

No se deben postear Descargas Directas ni Enlaces P2P en los Grupos o Albunes.
Solo se permitirán enlaces a Posts realizados en los Foros de la web


No subir Imágenes con Copyright o realizar "robo de identidad"

La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores.

Para ser claros el punto anterior incluye publicitar programas de afiliados y/o referidos; o cualquier mensaje que tenga un fin lucrativo; puesto que también se hace difícil detectar posibles SCAMS.

Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho de editar, borrar y cerrar cualquier Grupo o Album si no se cumplen las reglas, o si lo consideran necesario

Al utilizar estos servicios, significa la lectura y aceptación de las reglas.

El cumplimiento de las reglas aquí definidas es de carácter obligatorio para toda la comunidad que haga uso de estos servicios. En caso de no acatarlas los moderadores se reservan el derecho a tomar medidas o sanciones que crean necesarias. Cualquier acción no adecuada puede llevar a la eliminación de un Grupo, Mensaje o Imagen; y en algunos casos al Baneo (Inhabilitación) de la cuenta del usuario.

Las reglas son redactadas por los Moderadores y Administradores, y pueden estar sujetas a cambios que ellos crean necesarios.