Grabadora Sony Dvd RW AW-Q170A


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question Grabadora Sony Dvd RW AW-Q170A

    Hola,tengo una grabadora Sony DVD RW AW-Q170A que desde hace un tiempo no me lee algunos de los dvd´s que graba (que si son leidos en otras maquinas) y tampoco lee algunos dvd´s traigo grabados de otros lados.
    He actualizado el Firmware, y solo me permitio leer uno de los dvd´s que anteriormente no estaba leyendo pero al segundo intento ya no leia mas.
    La grabadora lee correctamente cd´s, graba correctamente cd´s y dvd´s . El unico problema es que solo lee algunos dvd´s .
    Que debo hacer para que funcione nuevamente como antes?
    Por cierto, de lo que he estado averiguando dicen que tambien se la reconoce con el nombre: Optiarc AD-5170A



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breves_85 Ver Mensaje
    Hola,tengo una grabadora Sony DVD RW AW-Q170A que desde hace un tiempo no me lee algunos de los dvd´s que graba (que si son leidos en otras maquinas) y tampoco lee algunos dvd´s traigo grabados de otros lados.
    He actualizado el Firmware, y solo me permitio leer uno de los dvd´s que anteriormente no estaba leyendo pero al segundo intento ya no leia mas.
    La grabadora lee correctamente cd´s, graba correctamente cd´s y dvd´s . El unico problema es que solo lee algunos dvd´s .
    Que debo hacer para que funcione nuevamente como antes?
    Por cierto, de lo que he estado averiguando dicen que tambien se la reconoce con el nombre: Optiarc AD-5170A
    Hola, tengo el mismo problema con la grabadora y me gustaria saber si ya lo solucionaste y como.

    Saludos !!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA