Dos Windows en HP dv6772, como hago??


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    54
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Dos Windows en HP dv6772, como hago??

    Hola gente!
    HAce pocos dias me compre una notebook dv6772 y me vino con el Vista, la verdad es que no me gusta ni medio y lo quiero cambiar.
    Lo que tengo que hacer es cargarle el XP pero dejar el Vista por el tema de la garantia. Ahora, no se como hacer eso, debo de crear una particion nueva? como hago depsues para elegir el win que quiero cuando prendo la pc?
    Bueno, si alguien sabe de algun tutorial o algo asi seria un golazo.
    Gracias!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Creo, no toy seguro, q HP no te hace problema si le cambias el SO, aparte de q el vista es una version de pruba por decirlo de alguna manera, igualmente si queres meterle XP, algo altamente recomendable, yo lo hice en mi DV2220la y cambio muchisimo el rendimiento, lo primero q tendrias q hacer es buscarte todos los drivers porque HP no los pone todos en su pagina para descarga, asique primer paso, conseguir todos los driver para XP, despues si dale masa y mandale XP


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcafi Ver Mensaje
    Creo, no toy seguro, q HP no te hace problema si le cambias el SO, aparte de q el vista es una version de pruba por decirlo de alguna manera, igualmente si queres meterle XP, algo altamente recomendable, yo lo hice en mi DV2220la y cambio muchisimo el rendimiento, lo primero q tendrias q hacer es buscarte todos los drivers porque HP no los pone todos en su pagina para descarga, asique primer paso, conseguir todos los driver para XP, despues si dale masa y mandale XP

    OK, es verdad, son unos giles esos de HP, no se porque no agregan todos los driver.
    Gracias!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA