[Ayuda] Como actualizo los codec en general... todos...


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Como actualizo los codec en general... todos...

    bueno gente..... resulta que algunos videos de avi divx o xvid... no los puedo reproducir... me dice que registra un problema y se cierra el re´productor... ahora tengo instalado el ACE Mega codecs pack... pero no se si se puede actualizar o tengo que cambiar directamente el pack...

    Que recomendaciones me dan....?
    cual seria mejor para Uds.....?

    Gracias de antemano a todos....

    Saludos.....



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    yo te diria que no instales packs.
    si no que pongas cad codec de a uno.
    instala los principales (divx, xvid), y lo demas si usas el windows media player se descargan solos (si no, usa el GSpot que te dice q codec usa el video)
    saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Yo uso el K-Lite code pack, y no tengo problemas. Lo de instalar solo los codecs que usas o un pack depende siempre de cada uno, cualquiera sea la opción que tomes (codecs individuales o pack), mi recomendación es que previo a cualquier instalación desinstales todos los codecs que tengas instalados en la máquina para que no te creen conflictos con los nuevosl.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias muchachos....

    lo que me pasa con el WM es que se cuelga... se gun que video, al igual que otros reproductores con el mismo video....
    Tengo el GSpot... y me dice que falta el codec... pero como lo bajo....??
    Puede ser que al desinstalar el DivX (reproductor) me alla borrado los codecs..??
    con uno de los videos que me paso esto es el de "Hermanos y detectives 5"... y no lo pude ver...
    tengo varios reproductores instalados:
    Bsplayer
    Media player clasic
    PowerDVD
    MicroDVD player
    y los demas que son el W. Media y Winamp....
    A ver si lo que entiendo esta bien....
    Los videos AVI llevan codecs como Xvid y DivX verdad...??
    A su vez, estos tienes diferentes versiones cada uno, o diferentes codecs cada uno...???
    osea que un video AVI DivX, si me falta ese puntual codec, no lo voy a poder ver...
    mientras que otro AVI con DivX con otro codec de este... si lo tengo ... lo voy a poder ver... es asi es to...???
    creo que cada vez sacan mas codecs dentro de Xvid y DivX, que los tenes que estar actualizando cada tanto... verdad..?

    Bueno... espero no ser tedioso con todo esto.... pero quiero poder tener todos los benditos condecs y a la vez saber de este tema que me resulta complicado a la hora de tener un problema y solucionarlo....

    Bueno... Gracias nuevamente por todo... Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    El tema de los cuelgues cuando queres reproducir algunos videos a mi me pasaba cuando tenía instalados un par de packs, lo solucione desinstalando todos los que tenia e instalando el pack K-lite.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias Zotosca...
    si, ahora voy a desinstalar todo el Mega code pack... y todo lo que encuentre.... y lo pruebo....

    Por otro lado estube viendo la pagina que decia Charlie1232 en "Hardware" por el temas de las normas de DVD... y explica muy bien el tema de los codecs...

    pero bueno... voy a probar todo y despues les comento como fue... ;)

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada, y tenenos al tanto tanto ya que si se soluciona tu problema, le puede servir esto a alguien más y si no se soluciona vemos que otra cosa encontramos para darte una mano.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Zotosca:
    Veo que insistís -y creo que con razón- en primero que nada desinstalar los codecs viejos. ¿Podés explicarnos como se desinstala un codec?
    Gracias!

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Como no, vas a Inicio, Configuración, Panel de control, Agregar o quitar programas y en la lista te aparecen los codecs que tenés instalados, seleccionas la opción quitar y se desinstalan (es aconsejable reiniciar la PC). Esto es generalmente para los packs que tengas instalados.

    Si instalaste codecs de forma individual y no aparecen en la lista de Agregar o quitar programas, desde el Panel de control vas al icono Dispositivos de sonido y audio (doble click), etiqueta Hardware, de la lista que aparece seleccionas Codecs de video, click en botón Propiedades, etiqueta Propiedades y te aparece la lista de todos los codecs de video que están instalados, seleccionas de a uno los que queres eliminar y haces click en el botón Quitar.

    Espero que les sirva.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    Panel de control vas al icono Dispositivos de sonido y audio (doble click), etiqueta Hardware, de la lista que aparece seleccionas Codecs de video, click en botón Propiedades, etiqueta Propiedades y te aparece la lista de todos los codecs de video que están instalados, seleccionas de a uno los que queres eliminar y haces click en el botón Quitar.
    A mi me sirvió... muchas gracias!!

    ---Off--------
    No recomiendo el Mega Code Pack y menos si se trabaja con Premiere y AfterEffects (edición de video) porque crean demasiados conflictos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problema con codec
    Por arieltortu en el foro Audio y Video
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/03/2007, 22:59
  2. [ayuda] ¿como actualizo mi ge force?
    Por dculmon en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/01/2007, 00:08
  3. [Ayuda] Error de Codec?
    Por arr811 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2006, 14:45
  4. [Ayuda] codec erroneo en wmp
    Por gonzalderete en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/12/2005, 11:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA