Habría muerto Paul McCartney hace mucho tiempo


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Habría muerto Paul McCartney hace mucho tiempo

    La verdad que encontré esta pagína y me ha hecho pensar......puede ser, por que no, fijensen ustedes y me gustaría opiniones al respecto, en la pagina explica todo bastante bien y con pruebas a la vista.

    http://www.geocities.com/javierbenedit/

    Salu2.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola Ariel, vos lo dijiste "... me gustaría opiniones al respecto..."
    Y yo pongo mis opiniones, no quiero que se tome nada a mal

    La verdad que es re loco esto, en algunas partes suena logico, pero en otras tantas deliran demasiado, en los archivos de audio que puso para escuchar de las 5 palabras de una frase se puede identificar vagamente 1 sola palabra.
    Hay fotos que puso de muestra en las que él solo ve lo que quiere ver.
    Por ejemplo:
    según él dice "Love The 3 Beatles"... yo no veo el 3 8O


    El tipo ve que dice "Paul?" y no solo eso, ve que las flores estan dentro de una funda de bajo

    Aca hay otra pagina de la cual este señor ha sacado esa informacion Link

    Me resisto a creer en los mensajes subliminales como el de la siguiente foto vista en un espejo...

    Harrison "hace" una L, Paul esta de espaldas, Lennon "hace" una V y Starr con los dedos cruzados hace una E
    De la alineacion de los planetas, mas la suma de los catetos sobre un Embolo Percutor da como resultado la palabra LOVE...
    Es lo mas logico!!!! Paul... como esta muerto es un CERO y se representa como una letra O... quien no se dió cuenta :roll:

    Yo no desmiento ni afirmo la muerte de Paul porque no tengo ninguna prueba y dudo que exista alguna, ya se hubiera sabido teniendo en cuenta que es la banda que mas rarezas, temas ineditos y demas cosas se encontraron y siguen encontrando

    La verdad que me gustan estas cosas porque son buenisimos los ejemplos que dan para asegurar a muerte que tienen razon sobre el tema.
    Me hace acordar al viejo que fue al programa de Susana a hablar de Nostradamus jajaja...

    Alguna otra opinion? será bien recibida :P

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Yo creo que esta persona está totalemente paranoica y debería internarse en un psiquiátrico. El tipo se puso a buscar pistas en los discos (???) increíble, teoricamente puestas adrede por los demas musicos "...para que los fans se hicieran poco a poco la idea de que Paul estaba muerto" 8O 8O 8O
    ¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!!!
    Ademas resulta que el supuesto impostor es zurdo, y tuvo una brillante carrera como solista..... o sea que es talentoso, (que suerte que lo encontraron, hubiera sido un talento perdido) y ademas tiene la misma voz que Paul.... eso sin mencionar que son físicamente idénticos en altura y peso, con las mismas facciones y color de ojos... 8O 8O 8O
    Increíblemente ridículas las interpretaciones que hace... es como dice Hereje: "De la alineacion de los planetas, mas la suma de los catetos sobre un Embolo Percutor da como resultado la palabra LOVE... " pero para terminar de darme cuenta, (soy medio burro), tuve que agarrar mi calculadora gráfica y hacer el logaritmo de lennon elevado a la harrison y con física cuántica puede vislumbrar que ciertamente y en perfecta alineación planetaria de la luna de jupiter con la constelación de saturno el mensaje claramente está reflejado en las nubes William Campbell

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    mmm que al pedo que hay que estar eh? ojo no por ustedes si no por el que hizo la pagina, me parece que simplemente con el texto que uno lee te va induciendo a creer lo que el quiere que creas, es un chanta, no creo en nada de lo que escribio.... salu2

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Seria demaciado Triste que fuese cierto, mejor dejemoslo asi...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Yo aca y vos ?
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    me hiciste perder un monton de tiempo con esta ESTUPIDEZ... me parece una cosa de Enfermos...
    Probaste con algun psiquiatra ??

    Cualquier cosa avisa, que conozco a uno muy bueno... al que fui cuando mate a Alfonsin !

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No deja de ser algo curioso para ver. Gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/01/2006, 19:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA