PC no arranca


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado PC no arranca

    Hola amigos, mi problema es que formatee mi PC con el disco boteable de Windows XP , cuando termina la primera parte de la instalacion empieza a reiniciarse pero cuando llega a la pantalla con la bandera de Windows donde esta el espacio por donde corren los cuadritos azules, estos no aparecen y ahi se queda, por favor ayudenme!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado Problemas de controlador

    Mira no se si se dara por esto el error, tengo entendido que los windows Xp SP2 no tiene los controladores para disco sata II. Por ahí no se deja instalar por eso, por que tu disco rigido debe ser Sata II.
    Aca en esta pagina hay un windows Colopssus 2 para descargar, el chabon que lo creo le incorporo estos controladores para que se instalen automaticamente.
    O la otra, es que cargue los controladores del cd de la Mader de la maquina y eso no se como hacerlo, por que nunca lo he hecho.
    No te aseguro que sea este el problema, pero te cuento algo que se

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    A que le llamás la primera parte de la instalación???
    Lo de los discos SATA, si no te lo reconoce directamente no te deja ni siquiera empezar la instalación

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola como va mira a mi me paso y era un problema de la placa de video , proba con otra te lo digo por qeu me hacia lo mismo
    cualquier cosa avisame saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    tenias anteriormente el xp instalado en esa maquina?y si lo tenias que xp era?tenia sp2?o sin sp o sp1?, mira que tal vez tenias un xp sin sp y al poner sp2 tal vez no se lo banca la maquina el sp2.

    zotosca a lo que se refiere es cuando termina la pantalla azul de instalar todos los controladores y se reinicia y ahi empieza la instalacion
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  6. #6
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ari_lop Ver Mensaje
    hola como va mira a mi me paso y era un problema de la placa de video , proba con otra te lo digo por qeu me hacia lo mismo
    cualquier cosa avisame saludos
    no es tema de placa de video eso es un controlador que se la debe estar colgando, por eso fue mi pregunta anterior
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siberiano85 Ver Mensaje
    zotosca a lo que se refiere es cuando termina la pantalla azul de instalar todos los controladores y se reinicia y ahi empieza la instalacion
    La instalación hace 2 reinicios, la primera después de que copia los archivos de instalación a una carpeta temporarl en el rígido, y la segunda es después que instala el SO y los controladores genéricos. Mi pregunta está referida a cual de los 2 reinicios es.

    Entiendo tu interés por ayudar, pero muchas veces complicás a quien no tiene mucho conocimiento, como en este caso, si ya se instalaron los controladores y se reinicia... después no empieza la instalación... en todo caso empieza la configuración.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    La instalación hace 2 reinicios, la primera después de que copia los archivos de instalación a una carpeta temporarl en el rígido, y la segunda es después que instala el SO y los controladores genéricos. Mi pregunta está referida a cual de los 2 reinicios es.

    Entiendo tu interés por ayudar, pero muchas veces complicás a quien no tiene mucho conocimiento, como en este caso, si ya se instalaron los controladores y se reinicia... después no empieza la instalación... en todo caso empieza la configuración.
    ya una vez terminada la primer etapa de instalar los temporales el xp ahi ya crea maso menos una base de controladores, depues es la configuracion y la terminacion de la instalacion que es lo que dura aproximadamente 30min dependiendo de la maquina que sea, el a lo que se refiere es en el primer reinicio.

    PD: eloynahum proba un xp sin sp si se instala quiere decir que no se banca el sp2

    Saludos
    By Siberiano
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  9. #9
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Con una Pcchip tenia el mismo problema. Al fin tube que actualizar el BIOS, y paso de 10 la instalcion, fue problema de los SATA.
    Exitos.

  10. #10
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera Ver Mensaje
    Con una Pcchip tenia el mismo problema. Al fin tube que actualizar el BIOS, y paso de 10 la instalcion, fue problema de los SATA.
    Exitos.
    si eso pasa con algunos mother por eso a lo que voy si probaste con un xp sin sp

    zotosca perdon era el segundo reinicio, donde carga los controladores y carga el logo de windows, perdon era tarde y bueh! la cabeza ya viene cansada jajajajaja

    ya resolviste el tema?
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA