Messi te falto coraje


         

Ver Resultados de Encuesta: Crees que le falto coraje a Messi en su descicion?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 70.83%
  • No

    7 29.17%
  • No sabe / no contesta

    0 0%
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Messi te falto coraje

    Eso es lo que pienso, la frase: "yo hago lo que me diga la FIFA, si la FIFA dice que tengo que ir a los juegos voy si dice que me tengo que quedar me quedo"

    Le falto coraje (huevos en argentino) para decir yo voy con la seleccion a donde sea y no me importa lo que diga el club, y me lo comparan con maradona al pibe, por Dios maradona se enfrento a todos para siempre jugar en la seleccion, son pocos como Diego, El cholo, Zanetti, de esos que se pelean con los dirigentes para jugar con la seleccion SIEMPRE.

    Que pensas vos sobre el tema.



  2. #2
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Exacto gato tenes razon, a Messi le faltaron huevos, no puede haber sido tan cag*n, tendria que haberse subido a un avión y deciirles a los del barça vayanme a buscar a China, jodanse pel*t*d*s, y etc etc.



  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    en mi opinion tienen razón ambos, gato y lukas. pero bueno, "es un pibe"........:S

  4. #4
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    antes eran otros tiempos, ahora salen mas en las publicidades que en fox sports

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Concuerdo... Hasta ahora en la Selección no hizo absolutamente nada comparado con lo que pudo haber hecho en el Barcelona... Le faltan oo, y al igual que la mayoría, querer un poco a la camiseta y no jugar solamente por $$$

  6. #6
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    si ese mesi que valla a atajar a deportivo sacachispa
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
    De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.

    Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
    Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.

    Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse".

  8. #8
    Usuario Avatar de alphasur
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Si el TAS ahora emite un fallo favorable al Barcelona (6 de agosto es la fecha para saber el resultado de la apelación), Messi se tiene que volver...
    De la misma forma hubiera ocurrido antes, sumado a que hubiera entrado en conflicto con el Barcelona que es quien le paga.

    Y el tema del amor a la camiseta se perdió hace rato, hay poca gente que deja todo por la selección; y viene desde la época de Redondo que la dejó por estudios, hace poco Riquelme por las críticas, o Tevez para hacer una pretemporada y tener un descanso.
    Todos los jugadores son profesionales y también personas, ellos tendrán sus motivos.

    Después de todo quién le paga Messi y lo hizo uno de los 5 futbolistas mejores pagos hace poco? fue el Barcelona, y sería poco profesional "fugarse".

    Coincido plenamente, no es falta de huevos, si no de cordura, de mantener un orden el la vida y por favor no lo comparen con Maradona, el 10 fue el mejor dentro de la cancha, pero tendría que haber nacido mudo, su boca lo enterró y nos enterró a nosotros al igual que a la selección en el mundial de EEUU, ojo que soy un gran admirador de Diego, pero amigos cada cosa en su lugar, saludos

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Moncton, New Brunswick
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esto simplemente demuestra que Messi tiene más criterio que Maradona. Se atiene a la ley y no se falopea. Maradona es un alucinado que cree que está por encima de la ley o que la ley la dicta él.
    Ojalá el ídolo de los argentinos sea alguna vez un gran jugador, que además razona. No es que esté contra la rebeldía o la picardía. Eso lo demuestra Messi todo el tiempo en la cancha. Pero la rebeldía al pedo no sirve para nada.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pero el Barcelona para q quiere a messi????
    Que tiene importante por jugar???
    Campeon de q fue este año el Barcelona????

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA