descarga y navega mas rapido


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    27
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado descarga y navega mas rapido

    hola amigos web eando y buscando la forma mas rapida para descarcar me lleve un gran sorpresa cuando descubri este navegador de apples que se llama safira.un navegador muy cencillo pero muuy potente, las descargas se hacen a un velocidad casi de 255 kb/s solo que las descargas de rapishare y megauploa se hacen de una y al terminarseguis con la siguiente y asi pero no demoras en bajar mas de 10 minutos un link de 200 mb, podras tener una peli en media hora. asi que espero que lo disfruten saludos

    el link RapidShare: Easy Filehosting



  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    pasa q depende de la velocidad de conexion la velocidad de bajada. si tenes 1 mb no vas a bajar a 2 mb como decis vos... seguro tenes algo mal configurado. para descargar de megaupload y rapidshare te conviene usar un gestor de descargas, q hace todo solo, no un navegador. saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo use todo tipo de navegadores como el mosilla y te aseguro que estes es el mas rapido. el navegador es rapidisimo tambien y biene incorporado el gestor de descar, no solo de megauploa ni de rapishare,si no todas las descargas que pongas lo aran a un ritmo impresionante.- teaseguro que es mas rapido que internet explore y que el firefox.- provalo si no te gusta lo sacas y listo nadie esta obligado a poner algo que no nos gusta.- saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es Safari y no Safira.

    La descarga depende de la conexión que tengas, es como dice Orphen, si tenes 1 MB de bajada... no descargas a 255 KB/s ni de casualidad, y lo del tema de que no tenés que esperar entre descarga y descarga de Rapidshare y Megaupload, seguramente tiene incluido un gestor de descargas.

    Ojo que la versión para windows viene con muchos agujeros de seguridad.

    Saluodos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si puede ser que tengas razo, si puse mal es safari pasa que escribo con una sola mano por que tube n acidente y por hay se me piran las letras, y con respecto al tema pueden tener razon quisas sepan mas que yo. pero me funcione a esa velocidad seguire decargando desde safari es lo nico que me resulto para descargar rapido. solo queria compartilo con uds. ya que se los dije a unos amigos y ellos tambien lo disfrutan ahora,aparte yo no trabajo para apples y no gano nada solo el compartir cuando puedo. gracias saludos

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    .

    Ojo que la versión para windows viene con muchos agujeros de seguridad.

    Saluodos
    Zotosca

    Totalmente cierto....
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Microsoft recomienda no usar Safari

    Escrito por J.F. el Domingo, 1 de Junio del 2008 a las 14:06

    El equipo de seguridad de Microsoft ha recomendado no utilizar el popular navegador de Apple, debido a problemas de seguridad. Si usas Safari en Windows, estate atento, ya que desde ciertos sitios se permite ejecutar código malicioso.

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    osckardanyel: No lo tomes a mal, simplemente son comentarios nuestros, los cuales no tienen ningún animo de "atacarte", si te funciona bárbaro, seguí usándolo, en mi caso aclaré que tiene muchos agujeros de seguridad en su versión para Windows, nada más para que tanto vos como todos los que lo usen tomen los recaudos necesarios.

    Saludos y que te mejores pronto del accidente
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    Microsoft recomienda no usar Safari

    Escrito por J.F. el Domingo, 1 de Junio del 2008 a las 14:06

    El equipo de seguridad de Microsoft ha recomendado no utilizar el popular navegador de Apple, debido a problemas de seguridad. Si usas Safari en Windows, estate atento, ya que desde ciertos sitios se permite ejecutar código malicioso.

    Hay que tener cuidado al ver de quien viene la noticia.. estos son los mismos muchachos que catalogan al Windows Vista del SO mas seguro hasta el momento..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA