Ayuda urgente para expertos


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda urgente para expertos

    Hola a todos, os cuento mi duda.
    Me van a regalar un portatil, pero yo lo voy a elegir...jejeje
    La cuestion es que este es el que he elegido y quiero que me digais que tal esta.
    Asus
    Inter Core 2 Duo T5750 2.0 Ghz
    4GB
    320g de disco duro
    15,4 pulgadas de monitor
    grafica ATI HD3470 256 mg dedicados/1024 MB HM
    web cam 1.3mpx

    690 euros.

    El portatil sobre todo lo quiero para navegar y muy poquito de retoque de video.
    La mayor duda estaba en pillarme un portatil con grafica o con aceleradora que es mas barato, pero este lleva una grafica normalita y para lo que yo lo quiero igual me vale.
    Decirme que os parece,si habria que mejorarle algo, si es caro, barato,... no se,lo que veais.
    Mañana tengo que pedirlo así que a ver si me echais un cable.
    1 abrazo a todos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    mmmm veo que mi pregunta no ha tenido mucho exito, pero como soy muy terco os dejo aqui otra pregunta a ver me ayudais.

    Como se conservan las baterias de los portatiles? es decir, no le pasa nada a la bateria por tenerla siempre enchufada el portatil a la red electrica? o es mejor cargar la bateria, utilizar el pc y cuando se agote volver a cargar como si fuese un movil??? Como lo haceis los que teneis portatil???

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Neuquen
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    hola! es una muy buena maquina esa,y más si te la regalan!!! espectacular.
    En cuanto a la bateria,yo siempre la manejo puesta en la pc y de vez en cuando la uso con la bateria (es decir no conectada a la red electrica), anda perfecto y ya tiene sus años.-

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Con respecto a la bateria, lei en la pagina de HP que es recomendable si la vas a usar periodos muy extensos enchufada que le saques la bateria, obviamente que si la vas a usar poco tiempo enchufhada no hace falta que la saques y la vuelvas a meter a cada rato..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    es como dice caudio por lo que sé y con respecto al precio si estás en españa no son los mismo precios que se manejan acá por lo que es difícil aconsejarte sobre eso.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Para lo que es Argentina esa pc es muy economica por lo que trae, como dijo Ciufu no tengo idea del precio en España y es dificil aconsejarte sobre ese tema. Es muy buena maquina, yo tengo un core duo solo y ya es un maquinon, un core 2 duo bueno, ni hablar, es mejor aun. Mas que tiene un disco grande, cosa que podes particionarlo y meterle dos sistemas operativos o tres si queres. La memoria esta muy bien, no vas a tener drama con la tarjeta de video integrada, ya que podes dedicarle el maximo de memoria y no lo vas a notar, excepto que tengas pensado ponerle windows vista jajaja. Tene en cuenta que si la usas para jugar, esa pantalla es widescreen y vas a tener que configurar cada juego al tamaño de la pantalla de la pc, ya que por defecto vienen para monitores que no son widescreen. Algunos juegos en intel chipset tienen muy de vez en cuando algun que otro drama, pero los mas populares los juego sin problemas. Si vas a diseñar es una maquina ideal, lo que te recomiendo es comprarte un mouse de los chiquitos, porque el touchpad dicen que si lo usas mucho se va gastando. Un abrazo y espero haberte sido util
    Pd: alguien sabe porque las maquinas hp traen los puertos usb a la izquierda, si el mouse se usa a la derecha?. Son maquinas para zurdo? jajaaj. Esa es mi unica queja sobre las hp. Lo mas triste es que soy zurdo pero me acostumbre a usar el mouse a la derecha jaajja, que loco no?. Me siento Flanders en el mundo zurdo jaja. Un abrazo

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolling Ver Mensaje
    Pd: alguien sabe porque las maquinas hp traen los puertos usb a la izquierda, si el mouse se usa a la derecha?. Son maquinas para zurdo? jajaaj. Esa es mi unica queja sobre las hp. Lo mas triste es que soy zurdo pero me acostumbre a usar el mouse a la derecha jaajja, que loco no?. Me siento Flanders en el mundo zurdo jaja. Un abrazo
    Siempre podes cruzar el cable por atras de la PC como yo hago ...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias a todos por responderme, una ultima cosa, el procesador que es Intel Core 2 Duo T5750.... que significa la "T". es que he visto que otros portatiles mas baratos que el mio llevan una "P" en lugar de la "T" u otra letra y unos numeros mas altos (8000...) eso significa que su procesador es mejor que este? Que os parece el procesador, no se queda corto ni nada???


    Por cierto, tengo un blog que escribo, si quereis echarle un vistazo a ver si os gusta... CAJON DE VIDA

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA