Sigamos festejando el triunfo histórico de Godoy Cruz


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Sigamos festejando el triunfo histórico de Godoy Cruz

    Sin ánimo de ofender a algún hincha de Boca, les dedico a todos ellos esta fotito. Hay un refrán que dice "todo vuelve", no fue de parte de los gallinas, pero sí de un humilde equipo del interior que domingo a domingo se hace más grande y va escribiendo páginas en la historia del fútbol argentino, cómo la del domingo pasado.

    Ni el más fanático hincha del Tomba (en sus cabales y sin haber pasado antes por la bodega, jaja) imaginó una goleada como esta. Esto es lo lindo del fútbol, que un grande caiga ante un equipo chico y casi de forma humillante.

    Gracias por permitir expresar esto que siento, yo y cuantos más!!! Pasará mucho tiempo, aunque no creo que tanto, para que el Tomba vuelva a ser noticia y tapa de los diarios. Pero como decía antes, la historia ya está escrita... "fue victoria, histótica, del equipo de Walter Daniel Oldrá. Una tarde inolvidable aquí en Mendoza. Nos despedimos, hasta la fecha que viene, chau..."









  2. #2
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    No te parece un poco exagerado?... y eso que soy de river!, pero tanto lio por un partido?...
    igual esta bien que lo disfrutes! Saludos.

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    jaja ta bien..hay que festejar siempre...igual el fútbol siempre da revanchas..lo importante es el momento
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    x supuesto que da para festejar tanto... que lo disfruten (y no lo repitan frente a River )

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    bueno dicen que a los hijos siempre se los deja hacer un gol para que se sientan mas grandes, ahora que leo esto me doy cuenta que lo que dicen es verdad, jajaja... y eso que no soy de boca....


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Como diría el Bambi... "Dissssfrutalo Nene!!!" Pregunto de ignorante: Por qué le dicen el Tomba y el Expreso??
    Felicitaciones Mendocino!!!
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matiase Ver Mensaje
    Como diría el Bambi... "Dissssfrutalo Nene!!!" Pregunto de ignorante: Por qué le dicen el Tomba y el Expreso??
    Felicitaciones Mendocino!!!
    si no me equivoco el club surje de la unión de 2 clubes: Godoy Cruz y Antonio Tomba, y lo del expreso debe ser el apodo de Godoy Cruz.. pero no soy mendocino, así que dejemos que alguno de ellos lo confirme... yo solo lo escuché en alguna transmisión por radio, pero no recuerdo bien.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Holas. .Creo q hay q festejar el trunfo. .y soy hincha de boca.. si yo seria del tomba estaria contento . .pero creo q es muy exagerado ,.. no fue un 7a0 como el del pincha al globo. . pero bue.. Felicitaciones.. siempre me gusto el tomba jugando en la primera.. me dolio q la anterior ves se haya ido a la B .. Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    si no me equivoco el club surje de la unión de 2 clubes: Godoy Cruz y Antonio Tomba, y lo del expreso debe ser el apodo de Godoy Cruz.. pero no soy mendocino, así que dejemos que alguno de ellos lo confirme... yo solo lo escuché en alguna transmisión por radio, pero no recuerdo bien.
    Bien ahí punk77.

    El 21 de Junio de 1923 se funda el Club Sportivo Godoy Cruz. Durante el año 1933 se concretó la fusión entre el Club Sportivo Godoy Cruz y el Club Deportivo Bodega Antonio Tomba. De esta fusión entre los dos clubes, surge el nuevo y actual Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

    Uno de los apodos es "el Bodeguero", haciendo referencia a la Bodega Antonio Tomba. Otro de los apodos es "el Tomba" que en definitiva es parte del nombre del club aunque se lo llame habitualmente como Godoy Cruz "a secas". Y "el Expreso" hace referencia al tren pero no sé bien la explicación, ni bien la encuentre la publico; por ahora se las debo.




Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA