windows xp paradise


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Lightbulb windows xp paradise

    Al guien sabe donde puedo descargarme wimdows xp paradise
    un saludo



  2. #2
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    no sabia que existia. Si tenes una buena pc ponele el xp colosus que esta ene ste foro. Date una vuelta por sistemas operativo y lo vas a encontrar. Es muy bueno y estable.

    Suerte en la busqueda sino.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  3. #3
    Usuario Avatar de erf72
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    posadas
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo me descargué el UE7 de acá,,, tambien muy estable,,,, pero "ojo" con jugar con el limpiador de registros.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Si, recomendable 100% el colossus. Pero bajate la version Colossus 2 reloaded, es un dvd que tiene todo lo que necesitas para una buena instalacion, super comoda, rapida y confiable como todos los productos de Drykillogic y compañia. Que publicidad me mande jaja. Es que gracias a ese windows ahorre mucho tiempo instalando maquinas. Con respecto al UE, hasta el 7 esta bueno, despues el 8 y el 8.5 no me convencieron mucho. Lo que tiene de malo es que la version 7 que es medianamente buena tiene todo el soft desactualizado. Sino metele un xp sp2 normal y fijate que ponerle y que sacarle a tu gusto para ahorrar memoria. Un abrazo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA