ayuda pc nueva!


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ayuda pc nueva!

    hola gente,mi consulta es sencilla,tengo 2000 pesos y tengo q armar una pc para juegos!!! amd intel lo q kieran pero algo bueno por ese precio,obvio con aceleradora y 2 gb de ram. les tiro dos presupuesto para q opinen.
    1º: micro athlon 64 x2 5200
    mb msi am2 k9n4ultra
    ddr2 2gb 667 mhz
    rigido de 160
    1870$

    otra

    micro amd phenom 8650 triple core
    memoria ddr2 2gb 800 kington
    rigido 250 gb
    mother biostar gf8200 mcp78s. aca esta mi duda.el loko me dijo que es nueva y q trae para ponerle hasta 16 gb de ram.al pedo pero bueh.ademas de aceptar todos los phenom series,athlon 64 x2/64/fx/sempron pero lo q mas me gusto fue q viene con una aceleradora de 512 mb q no se si sera bueno eso de onboard la aceleracion.
    me dan una mano??? kiero armar algo para dejar atras mi sempron 2400 con 256 de ram y una aceleradora de 128 ya q no la puedo actualizar me decidi a comprar algo nuevo ..gracias gente!


    D10S_ES_LEPROSO
    GRACIAS TACUARA
    ANDATE LOPEZ!

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    La segunda opción si bien soporta los procesadores Phenom, no creo que los soporte en forma natural, seguramente baja el rendimiento del Hiper Transponting que en los Phenom es de 3.0 a 1.0

    Una opción buena y no muy cara es un micro AMD Athlon 64x2 5200, Mother Gigabyte GA-MA69VM-S2 (que tambien soporta los Phenom, con la limitación que indiqué antes), viene con placa gigared, sonido 7.1 (con todos los conectores, 6 en total), y una placa de video para nada despreciable, ATI Radeon 1200 a la cual le podés asignar hasta 1 GB de Ram. También soporta 16 GB de Ram. El mother al público ronda los U$S 110.- Un disco de 250 GB esta más que bien. y Ram con 2 GB también anda bien, de última después le podés ir agregando más.

    Lo que tenés que tener en cuenta es de poner un gabinete con una buena fuente ya que seguramente además del disco y de todos los requerimientos de consumo del mother y sus componetes, las memorias y el disco, también le pondrás una grabadora. Uno que es recomendable y que tampoco es caro es el Eurocase de la linea Premier J-920

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Si queres una PC PARA JUEGOS... No veo la placa de video en tus presupuestos, ni tampoco en el de Zotosca... Y priorizá ese tema porque con una onboard no vas a jugar nada del 2005 en adelante ni tampoco correrlos decentemente. Mañana si tengo tiempo te busco precios, ahora ya me voy a dormir, solo tiro la idea para que no le confies los graficos a una onboard jeje. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Te puedo asegurar que con la paca Ati que digo se pueden correr bastantes juegos nuevos... obvio que no todos, pero siempre tenés la opción de agregarle una PCI-E.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    sergio1422 ya se que la aceleradora es fundamental fijate q en el 1er presupuesto q me dan me ponen la msi nx8600gt 512mb y en el 2do mi duda era la mother porq esta integrado el vga de 512 mb.
    estoy esperando tus precios cuando puedas.gracias.
    zotosca no entiendo esto"una placa de video para nada despreciable, ATI Radeon 1200 a la cual le podés asignar hasta 1 GB de Ram.q viene integrada? se q necesito una buena fuente.
    ahora les paso un nuevo presupuesto de airoldi muy conocido aca en rosario.
    MB ASUS AM2 M2N-X PLUS
    A64 X2 DUAL CORE 5000 AM2 1MB
    DDR2 2GB MEMOX
    HD 200 GB
    GRABA DVD
    VGA 512 PCI-E ZOGIS 8600 GT
    TOTAL 1451$

    un moni de 20 886 pesos...
    diganme si esta bueno este presupuesto..y sigan tirando como la armarian uds con esa plata porq necesito saber q aceleradora conviene..q mother..gracias chicos!
    D10S_ES_LEPROSO
    GRACIAS TACUARA
    ANDATE LOPEZ!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leproso Ver Mensaje
    ahora les paso un nuevo presupuesto de airoldi muy conocido aca en rosario.
    Leproso, un consejo. No compres una PC en Airoldi que son recareros. Tampoco en Pascal ni en Gabee.

    Averiguate en Kadima (Rioja al 1600) que tienen buenos precios y calidad.

    Yo compre una PC en 2005. Me hicieron 7% de descuento por pago contado (todavía lo hacen). Como ya tenía varios presupuestos de varios lados, les pedí si me ajustaban un par de precios que en otros lados estaban más baratos (puntualmente la mother) y me lo rebajaron un poco.

    Mi hno averiguo precios esta semana y por una PC (sin DVD ni rígido) que en Pascal y Airoldi te cobran $880, en Kadima te cobran $660.

    Averiguate y después me contas.

    Saludos,

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA