Algun lugar donde compren pc's usadas


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Algun lugar donde compren pc's usadas

    Holas alguno sabria algun lugar/local donde compren maquinas usadas? por que quiero vender una hace tiempo y no conosco ninguno, mas o menos por el centro o zona norte tendria que haber pero no conosco...
    si alguno sabe una agradeseria q me dejen el mail o alguna forma de contactar



    desde ya muchas gracias.!



  2. #2
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Jimbo, el lugar más conocido para ir es la Galería Jardín en Florida y Tucumán, tenés muchos negocios de compra y venta de pc, podés recorrer algunos para ver donde te pueden ofrecer un buen precio, saludos.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Es verdad, yo siendo de LaPlata recomiendo la galeria jardin... buenos precios (en comparacion de aca) y variedad a morir, jaja :P

    Salu2!


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por la info!!!
    vamos a ver mañana voy y pregunto!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Jumbo te van a dar monedas, vendela en Mercado Libre. Entra al link que esta en la pagina suscribite y listo. yohace años que vendo ahi y se vende de todo. Vendi hasta las entradas de los stones ahi. Aprovecha es un buen negocia y nopermitas que la mafia de la galeria jardin de de 2 mangos para que lo vendan a 100. un abrazo.

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Coincido con Sebasg1973, preferible Mercadolibre, o Deremate que no te cobra por publicar si no vendiste, o sino simplemente Segundamano que es gratis.
    No es que sea una mafia galeria jardin, solo que si compran y venden tienen que hacer su negocio y bueno...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Lo de galeria jardin es cierto. Como funcionan de intermediarios se tienen que quedar con algo.
    Lo mejor es eso, lo de vender por ML o DR.
    Igual mira.. depende la pc, pero casi siempre no sacas nada vendiendola (en comparacion con lo que te cosato y utlidad que se le puede dar a una pc aunque sea vieja), quizas la puedas usar para otra cosa, y manejarla remotamente via VNC (sin necesidad de tener un monitor para esa pc)..
    Un par de cosas que se me ocurre es de servidor, para p2p, para ripear, de reproductor de musica, etc..

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias a todos por los consejos!
    La verdad no se que hacer , me ofrecieron $350 en una casa , pero me parece poco por lo que tiene, bah a mi , en galerias mas o menos lo mismo , y lo de mercadolibre hay un problema , compro siempre yo ahi , pero siempre me envian las cosas al laburo por q en casa no hay gente hasta la noche , para comprar no hay drama , pero en este caso q tengo q vender y encima una pc , la van a querer ver funcionar ,y no tengo un horario donde alguien pueda estar en casa para mostrarla , no se ese es el unico problema por q si fuera otra cosa la envio y listo todo contentos , ese es mi problema en mercado libre si no ya la hubiera subastado.
    a ver si me pueden tirar una soga , cuanto masss o menoos se puede pedir por esto:
    Prosesador Amd Athlon 700MHz Slot A
    Mobo Asus k7v chipset via kx133 (Sonido Integrado)
    256 memoria pc133
    Disco 20 GB Maxtor
    Video NVIDIA GF4 MX440 AGP 8x (Chaintech)
    Cd-Rom Asus 50x
    Floppy 3½
    Zip 250
    Gabinete Soyo ATX Tower, fuente atx 400w (2 bahias 3½ y 3 de 5¼)
    mouse y teclado
    SIN MONITOR

    a ver q opinan , quiza alguno me pueda ayudar para venderla mas o menos a barato pero no exajerado , ya q me la quiero sacar de encima ya!

  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Linda maquina, y con el tema de Mercado, yo tambien laburo y a veces llego tarde y he probado pc hasta las 10 de la noche, tengo mas 211 calif positivas como usuario particular, de vender y comprar cosas. Consejo, ponela a un mango, contesta todas la preguntas y aclara en que horario pueden pasar y por donde , o sea barrio o localidad, ahi el que compra ya sabe a lo que va, aparte no te olvides que el que la compro tiene la celentura de que la quiere como sea y va ir hasta la madrugada. un abrazo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Pop mecado o segundamano , le sacas mas!!!! es linda pc!!

    saludos!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Partes Usadas (Audio Latino) 2008 DVD-Screener
    Por hercules14 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/05/2008, 19:56
  2. [Ofrecido] En algun lugar de la memoria
    Por vanipe en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2007, 19:27
  3. Como conectar 2 PC's en red con internet
    Por alegon en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2006, 11:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA