Como ocultar el IP?


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como ocultar el IP?

    ALguien conoce algun programa para ocultar el ip?
    Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Ocultar mi IP pública

    Para ocultar nuestra dirección la manera más sencilla es pasar a través de un proxy. El funcionamiento es sencillo, si estamos conectados a un proxy, nuestro ordenador realiza las peticiones a ese servidor (al proxy) y es él el encargado de pedir y recoger la página solicitada para después enviárnosla. Esto provoca que la dirección IP que pide los contenidos a los servidores web sea la del proxy y no la nuestra que queda oculta tras él. Por contra se producirá un retardo en la carga de la página debido a dos factores:
    1.- La velocidad de conexión a Internet es la del proxy y no la nuestra. Si el proxy tiene poco ancho de banda (256kb) o está saturado (muchas conexiones a la vez) la carga de las páginas será más lenta aunque nuestra conexión sea muy rápida.
    2.- Se produce una doble descarga de la página: primero del servidor web al proxy y luego del proxy a nuestro ordenador, con su correspondiente retardo.
    Dicho lo cual hay que decir que se puede navegar perfectamente por la páginas ya que el retardo no suele ser “eterno”.
    Si no tenemos un servidor de proxy podemos optar por la soluciones gratuitas de “proxy web”. Se trata de sitios que nos permiten introducir la url a la que queremos acceder de manera anónima. Además, la mayoría de ellos permite la eliminación de publicidad, cookies, scripts, etc… A continuación pongo un listado con algunos de ellos para que probéis, sólo debéis introducir la url de la página. Os recomiendo que entreis primero en Ver Mi IP - Cual es mi IP; Para saber cual es la dirección IP de tu conexion a internet, si es IP dimanica o IP estática (fija) y si estas detras de un servidor proxy cache apuntéis vuestra ip y a continuación entréis a vermiip desde alguno de los proxy y veréis como aparece una ip distinta a la vuestra.
    1.- Anonymouse.org
    2.- ProxyGET.com Web Based Free Anonymous Proxy Service Start Using CGI proxy
    3.- DemonProxy - Unblock MySpace
    4.- WebWarper: saving traffic, antivirus, acceleration, anonymizer, optimization of sites
    5.- YouHide.com - Anonymous Proxy Server

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    para qué querés ocultar la ip?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    holas, una consulta, si oculto la ip, me podré burlar de rapidshare? es que tengo ip fija, por vtr en arica, chile.
    Desde ante mano gracias por al respùesta.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  5. #5
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisadorador Ver Mensaje
    holas, una consulta, si oculto la ip, me podré burlar de rapidshare? es que tengo ip fija, por vtr en arica, chile.
    Desde ante mano gracias por al respùesta.
    Este soft es el que necesitas http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...a-directa.html

    Es excelente.
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Genial compa, y tambien gracias a zotosca que lo subió.
    Bless
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisadorador Ver Mensaje
    Genial compa, y tambien gracias a zotosca que lo subió.
    Bless
    Mi único aporte es dar a conocer el programa... como el mismo es totalmente gratuito, no hace falta subirlo a ningún lado. Desde ya gracias por el reconocimiento.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA