Dvd+rw


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de gu2lle
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Dvd+rw

    Gente del foro, necesito saber si alguien me puede dar una mano con un tema que tengo. Resulta que compre un dvd+rw marca imation y la cuestion es que ni siquiera la pc me lo reconoce. Es decir, lo pongo en la bandeja y no me lo reconoce como un disco insertado. Puedo usarlo para grabar en el nero, pero dps no hay manera de que me lo reproduzca, ni la pc ni el dvd que tengo....
    Pense que se trataba de un error del disco y compre otro; un sony dvd+rw, pero lo mismo...
    Alguien sabe a que se debe, como lo soluciono???
    Gracias...


    El matador... poniendo huevos tenes que ir al frente....

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cuando lo grabas... estás cerrando la seción???? Otro tema puede ser que el DVD de mesa no reconosca los DVD+rw

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de gu2lle
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Perdon, zotosca, a que te referis cuando me preg si cierro la sesion? Hago todo el procedimiento de grabacion normal con el nero, cerrando mula y msn, y cuando termina de grabarse no ha manera de que lo pueda reproducir, ni en la pc ni en el dvd de mesa...
    El matador... poniendo huevos tenes que ir al frente....

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    A la sesión a la que me refiero es a la de grabación.... si todavía tenés alguno de los DVD+RW con los que grabaste, abrí el nero, pone el DVD en la grabadora, y en el Nero vas al Menu Grabador, de la lista que se despliega elegí Info disco, y te tiene que mestrar la/s sesion/es que tengas grabadas, si abajo a la izquierda te aparece la opción de "Cerrar sesión" es porque quedo abierta cuando la grabaste y eso hace que no te reconozca el disco en el DVD de mesa ni en la grabadora, elegis que cierre la sesión y después probá a ver si te los lee tanto la grabadora desde Mi PC como el reproductor de mesa.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario Avatar de gu2lle
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Probe lo que me decis. Cuando meto los dvd+rw y ejecuto la opcion informacion de disco me dice que no hay pistas, que estan vacios. No hay referencias a sesiones... Ahora el tema es que quiero grabar algo para chequear lo que me dijiste pero ni siquiera puedo hacerlo, ya que cuando quiero por ejemplo grabar un dvd no inicia la misma y al toke aparece un mje que me dice que necesito insertar un dvd/r u otros pero no un dvd+rw....
    El matador... poniendo huevos tenes que ir al frente....

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Estás seguro que es un dvd+rw??

    Pasa bien los datos de la grabadora a ver si en internet hay data sobre posibles problemas.

    Y si ya solucionaste el problema, sorry por llegar tarde!! Jaja
    No es que vaya contra la corriente,
    sino que la corriente no me lleva para donde quiero ir...

  7. #7
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Es decir, lo pongo en la bandeja y no me lo reconoce como un disco insertado.

    entonces el dvd esta fallado, lo probaste en otra grabadora?

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA