Argentina sin Antártida


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentina sin Antártida

    Legisladores de Río Grande modifican la papelería oficial: los hielos antárticos no son argentinos

    Una vergüenza. Por orden de Cancillería. En la sesión del jueves, los legisladores sancionaron la reforma de una ley sobre textos oficiales. Con el cambio aprobado, se quitará la frase "los hielos continentales fueron, son y serán argentinos"...

    RIO GRANDE.- (El Sureño) En la sesión del jueves, los legisladores sancionaron un proyecto para reformar la ley 435, que en su artículo primero obliga a que toda documentación de uso oficial lleve impresa la leyenda: "Las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y los Hielos Continentales, son y serán argentinos".

    Con el cambio aprobado, se quitará de esa leyenda la frase "Hielos Continentales", con lo cual se atiende un pedido formulado por la Cancillería Argentina, ante los reclamos efectuados desde el vecino país de Chile y que ha ocasionado la demora y trabas en tramitaciones en cuyos expedientes existen fojas elaboradas en esta provincia.



    ¿Acaso Gran Bretaña removió la inclusión de Malvinas y Antártida nada más y nada menos que un Tratado que será ratificado por toda Europa? ¿Acaso Chile sacó de sus mapas al sector Anártico Argentino que reclama como propio?


    Fuente: malvinense.com.ar



  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Con ésto y lo sucedido hace unas horas en el congreso, sólo tengo maldiciones para decir.
    "Ay mi Argentina"......

  3. #3
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    sin palabras, porque sino se viene la putiada

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No lo veo incorrecto, en todo caso deberia ser el congreso nacional el que incluya una declaracion al respecto, no la legislatura provincial de Tierra del Fuego..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de fmintegra
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    daaaaaaaaah seguiran siendo argentinas..... segun lo q me enseñaron en la escuela sobre el territorio antartico del cual varios paises tienen dominio, hay un tratado aprobado por todos los paises el cual dice q ese territorio sera destinado para investigacion cientifica, sin deteriorarlo no... bue la cosa es q no se niega el dominio argentino....

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmintegra Ver Mensaje
    daaaaaaaaah seguiran siendo argentinas..... segun lo q me enseñaron en la escuela sobre el territorio antartico del cual varios paises tienen dominio, hay un tratado aprobado por todos los paises el cual dice q ese territorio sera destinado para investigacion cientifica, sin deteriorarlo no... bue la cosa es q no se niega el dominio argentino....
    Creo que ese tratado ya vencio, o esta por vencer.. (No tengo ganas de buscar :P)
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    que tristeza que me da todo esto. podremos alguna vez luchar contra la hipocresia de nuestros dirigentes???
    sin palabras...

  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    que increible!!!
    ya no se sabe a quien confiar el voto.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    No sólo Chile, Paraguay, Brasil se quedaron con partes del territorio Argentino, sino que ahora nuestros mismos legisladores lo niegan?????????? QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!, perdón QUE SIN VERGËNZAS

  10. #10
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Ahi pueden ver el mapa de chile con la antartida marcada como chilena:
    http://www.igm.cl/ImgProd/30003544500x550_1.jpg


    La pagina no es una pagina cualquiera, es la pagina oficial del instituto geografico militar chileno.
    IGM - Instituto Geográfico Militar


    ASCO.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA