Un hijo de Palito Ortega confiesa que mascaba caramelos con LSD


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Un hijo de Palito Ortega confiesa que mascaba caramelos con LSD

    Un hijo de Palito Ortega confiesa que mascaba caramelos con LSD


    El cineasta Luis Ortega, hijo de Palito y Evangelina Salazar, confesó que se drogaba y tenía sexo con prostitutas todos los días sin cuidarse en su adolescencia. Sus declaraciones mostraron la otra cara de la "familia feliz" del ex gobernador de Tucumán.

    “A los 15 llegué a Buenos Aires y descubrí las drogas, la gran ciudad y el cine. En esa época tomaba de todo, anfetaminas, cocaína, free base con bicarbonato. Pero la droga que más me impactó fue el LSD”, declaró Luis en una entrevista para la revista Rolling Stone.

    Y agregó: “Para mi el LSD era la presencia de Dios en la Tierra. Lo he tomado en mi casa, para ir a comer con mis viejos y para charlar con el psicólogo e ir la escuela. Tomé cartones y también gotas, empapábamos los caramelos. Mogol con acido y los íbamos comiendo. Tomé acido tres o cuatro años intensamente, también conseguía heroína por esos años, me la traía un amigo marinero al que le pedía opio”.

    Pero no fue la única adicción que tuvo en esa época. “Me relacioné con prostitutas antes que con mujeres comunes. Yo las amaba. En Tucumán cog… por siete o diez pesos por día así que cog… todos los días. Todavía está ese burdel, las chicas estaban mirando la tele, vos elegías una y te la llevabas arriba…”.

    Pero pronto esas diversiones le trajeron oscuridad en su vida. Luis se dio cuenta a los 14 años que, como no usaba preservativo, podía tener cualquier cosa. Y tuvo que enfrentarse con horror a un análisis de HIV y otras enfermedades venéreas. “Me agarró un ataque de pánico. Había estado con docenas de prostitutas. Nunca reparé en la roña, para mi esos encuentros eran amor”, reveló.

    La diversión que le daban las drogas también llegó a su fin pronto: “La primera piña fuerte me la di cuando los ácidos empezaron a pegarme mal. Fue el terror. Un Sock de miedo, nunca más tome (…) Cuando dejé la heroína vomité mucho, no una sola vez, todos los días, pero no la extrañé. Para mí no fue nada reveladora y no se compara con el LSD”.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pero no fue la única adicción que tuvo en esa época. “Me relacioné con prostitutas antes que con mujeres comunes. Yo las amaba. En Tucumán cog… por siete o diez pesos por día así que cog… todos los días. Todavía está ese burdel, las chicas estaban mirando la tele, vos elegías una y te la llevabas arriba…”.

    porque no fui hijo de pelenga ortito

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA