Pues les dejo esta joyita.. les voy a poner los dialogos algunos nada mas de todos los videos, pero lo que vale la pena los videos es la joyita de mujer del video, es de esas carnosas sabrosas que tienen un cuerpo de esos cachondos como hechos para cojer.. Obvio son latinos por los dialogos en español. No te lo puedes perder.

1er video:

Ella contra la pared enseñando esas hermosas nalgas, llega su novio y desde atras orale y se escucha como dice "Asi cogeme asii asii" despues dice "Ayy ya la siento toda cogeme asiii" y para terminar un "Cogeme duroo ya me voy a venir cogeme durooo"





2do Video:

Aca Se escuchan igual buenos gemidos y uno que otro dialogo lo bueno de este video es que se ve como se mata sola tomandola desde atras.. tienen que ver esas nalgas rebotar.. pfff




3er Video:

Este video uyyy ella se sube en el, estan en el sofa.. que manera de darse sentones dios mio.. dios mio!! Gime riquisimo y se avienta buenos dialogos como cuando le dice "Llename de semen, me encanta" pero el no alcanzo a escuchar y le dice "Que?" y ella le contesta "Que me llenes de semen la tienes bien dura la sientoooo" al final ella sabe que el ya se va a venir y le dice "vente junto conmigoooo" y se vienen los dos al mismo tiempo. dentro.. la deja escurriendo de hecho.




4to Video:

Aca la tiene de a perro su novio, que buenos gemidos ella inicia diciendo "Asi me haces venir muy rapido". Lo de este video es cuando ella se viene.. pff como le tiemblan las piernitas.. se ve claramente que su orgasmo fue super intenso..






http://freakshare.com/files/yydnogs0...ideos.rar.html
125 MB | + 25 Min | flv | varia en dimensiones.