Luis Ventura será DT de El Porvenir !


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Luis Ventura será DT de El Porvenir !

    Increible... parece que ahora hay que dar batacazos con los Directores Técnicos !!!



    Intrusos en Gerli
    Tras reunirse con el presi Merelas, el periodista Luis Ventura asumirá hoy como DT del equipo.



    No vaya a pensar que nos volvimos locos, o que estamos haciendo una joda. Pero hoy por la mañana, el periodista Luis Ventura será presentado como nuevo técnico de El Porvenir. Sí, es verdad aunque usted no lo crea. 'Cómo nació tal posibilidad? El flamante entrenador dialogó con Olé, y se lo contó. Pase y lea...

    "Yo estoy relacionado con el club desde hace algún tiempo. Lo que pasa es que allí juegan mis dos hijos (Facundo, 21 años, mediapunta y Nahuel, 18, volante) y colaboro con las Divisiones Inferiores. Ya sea con el micro, camisetas o hacemos sandwiches con mi señora para que los chicos coman después de los partidos".

    Ventura, quien es la mano derecha de Jorge Rial en el programa de chimentos Intrusos en el espectáculo y además es director de la revista Paparazzi, agregó: "Tengo una buena relación con el presidente Enrique Merelas, quien me preguntó si me animaba a ser el DT del equipo. Y luego de analizarlo llegué a la conclusión de que puedo aportarle mi experiencia con el fútbol al club. Mañana (por hoy) me reúno con Merelas, para pulir algunos detalles y después asumo en el club Peñarol de Gerli".

    -'Quiénes van a trabajar con vos?

    -Van a seguir Gregorio Carrizo y Gustavo Espinosa (NdeR: ellos estarán en el banco porque Ventura no es DT recibido). La idea es trabajar con el objetivo de darles prioridad a los chicos de las Inferiores, ya que en el club hay un excelente material como para pelear bien arriba".

    'Ya arrancás en el partido de este fin de semana frente a Dálmine?

    -No tengo problemas en dirigir porque voy seguido a ver al equipo y sé cómo juega. Hay buenos jugadores entre los de experiencia y los juveniles.

    'Soñás con ascender?

    -El deseo es jugar bien para terminar lo más arriba posible. Estamos lejos de la punta, pero la vamos a pelear. Sería lindo ascender, y si no lo logramos, seguiré colaborando con el club.

    Luis reemplazará a Walter Bello, quien fue despedido pese a haberle ganado a B. Bolívar 2-0, ya que la CD no estaba conforme con la campaña (17 puntos con 3 PG, 8 PE y 2 PP y está a 11 del líder, JJ.

    Fuente



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Y bueno ahora Ventura tiene El Porvenir en sus manos ! Pero este me parece que dijo ser hincha fana de Lanus.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Da para el chiste , aca en Lanus dicen que Ventura tira mas PaGerli que PaLanus

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertito713xxy Ver Mensaje
    Pero este me parece que dijo ser hincha fana de Lanus.
    jaja pero creo que ya sería demasiado si además de dirigir, lo hace en Primera

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Sera cierto que primero se lo ofrecieron a Rial y no agarro porque le falto huevo ?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muy bizarro estoooo!!!!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muchachos esto es joda . Porque la verdad que todavia no lo puedo creer . y bueno asi esta el pais.
    Suerte Ventura y suerte sobre todo a rial, que seguro que esta tambien metido.
    Ira alguna intrusa o gato a la consentracion. Ya me veo a los jugadores en intruso negando alguna paternidad

  8. #8
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Que pais generoso, primero Maradroga a la seleccion y ahora esto



  9. #9
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lukas1403 Ver Mensaje
    Que pais generoso, primero Maradroga a la seleccion y ahora esto
    Viste lukas estan todos locos

  10. #10
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    jajaja! dejate de joder... así está el fútbol!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA