Babasonicos - Videos de "Pasto" (1992)


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Babasonicos - Videos de "Pasto" (1992)

    Bueno, como todos se imaginaran, por el nick me gusta Babasonico, dede que los vi por primera vez en vivo en 1994 en el estadio de Velez, cuando vino INXS. Al día de la fecha debo tener unos 30 recitales encima o más de estos muchachos. Y alguna que otra vez, lo he llegado a ver 3 veces en una semana. Gratis, pagango poco, mucho con consumicion, solos, con bandas soportes, festivales, de dia, de noche, en lugares multitudinarios, y en otros para 250 personas.

    Yo soy de la época de cuando respondia "Babasonicos" como mi banda preferida, el otro no entendia de que hablaba, de que joraca era eso que nombraba. Un Baba queeeeee?

    Tambien, gracias a ellos me encontre con el Rock Nacional, ya que hasta ese 1994 me resultaba incipido y aburrido, musicalmente hablando y siempre correcto en sus letras.

    Aguanten los pelos pintados, los papeles metalizados, el suf, los rolles, el hip hop, el hardcore, el metal, la bossa nova, el dance, los boleros, lo buguies, los Dj, lo retro, la basura musical, el pasto, el barrio, el pogo, el smoxh, Rolo Puente, el cine, el cine clase B, bizarro y condicionado, la novedad.
    y ...

    a romper el standar del Rock a ser un Babasonico ...

    fush fush a la moda/pose rocker consevadora (con esto los maté, pero es verdad, matan al rock), patética, aburrida, hueca y cuadrada, a esos que siempre hacen los mismo jaja.

    Asi comienza la historia de este grupo de Rock Sonico (Los villeros del futuro) que se escucha en todo América, Europa y tambien en algun que otro lugar de Asia.

    Pasto (1992)


    1. Intro
    2. D-Generación
    3. Tripeando
    4. De Orio
    5. Sobre la Hierba
    6. Chicos en el Pasto
    7. Canción de la Bandera
    8. La Era del Amor (Parte 1)
    9. Natural
    10. Mutha Fucka
    11. Somos la Pelota
    12. Guarda DP!
    13. Bien
    14. Listo
    15. Indios
    16. Fiebre Roller
    17. Sol Naranja
    18. Umito
    19. Margaritas
    20. D-Generación Trash Mix



    + "D-Generación" via YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    + "Sobre la hierva - Vivo 1994" via YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    Yo estaba por ahi haciendo smosh jaja, 1996 primer banda sonica que pisa el "Estadio Obras", fueron 2800 locos, fuaaaaaa
    + "Chicos en el pasto" via YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    Hagamos pogo papáaaaaa
    + "Somos la pelota" via YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Te cuento coyote que enfrente de mi depto vive el cantanta de babasonico, en la calle Pacheco de Melo entre Junin y Ayacucho .
    Si bien soy de escuchar a esta banda no soy como vos tan fan

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gracias coyote muy lindo trabajo!!!


    A mi estos pibes me llegaron con Jessico... al tiempo descubri lo que es un Trance Zomba y ahi fue cuando mis pies se llenaron de Pasto, y yo que los escuchaba en un pequeño Dopadromo, habia gente que me decia que estos pibes estaban tirando un Vortice Marxista, quisas no se equivocaron por que esto llego hasta Miami en donde la gente decia Babasonica, pero la bola se hizo mas grande y llego al corazon de muchas Vedette en el año 2000, al poco tiempo y marcando el cambio nace Jessico y Lusonica, y cuando se pensaba que esta banda no hiba a llegar a ningun lado y se la catalogaba como Infame, que la musica que tocaban era Groncho, ocurrio un golpe Delectrico, y hasta Anoche se sintio y esto no es Mucho sino da como un resultado aquello que llamamos Obras maestras, Babasonicos es Una Obra maestra, entre la electronica, el dancemix y aquellos megamix nacen los Grandes exitos.

    Última edición por -david-; 12/11/2008 a las 09:38


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    huuu se me cae el lagrimon, todavia recuerdo su primer recital que fui, en un lugar que creo se llamaba la diabla o algo asi. Era en Belgrano, en juramento a media cuadra de cabildo. Año 94 o 95 si mal no recuerdo. Otro gran recuerdo es cuando estuvieron en el festival alternativo del 96 en ese que estuvo marilyn manson, cipress hill y como 30 bandas mas. Me estare poniendo viejo y melancolico?
    Y para la sana envidia, estuve en la filmacion de montañas de agua. Se hizo el el dique ruggiero, aca a 30 cuadras maso de casa, pensar que yo los miraba y decia: chauuuu que fumados estos tipos, como que se fumaron que estan asi empilchados jajajaja
    Última edición por max_avatar; 12/11/2008 a las 15:18

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Yo iva a Belgrano o Nuñez, el bolichin era Dr. Jeckyl por ese entonces. Creo que despues del 2000 se llamo La Diabla, y quedaba sobre Monroe jeje.
    Te acordas que era en un primer piso, que la unica forma de acceder era por una excalera caracol. Faaaa, mejor que no pase nada. Tambien me acuerdo que el piso era de vidrio, y cuando todos nos poníamos a saltar, se movia de lo lindo uffff.
    Tambien tengo el recuerdo de ese lugar, de ver al canoso de CQC, Juan Dinatale (o algo asi), vaaaa, a ese siempre se lo veía, y tambien a Diego de la puente entre otros, asi como a rolo puente el papá de Mariano.
    Recuerdo que una noche al bajar por esa escalera caracol, como había qudado mucha gente afuera, te ofrecian volver a ver a los Babas a mitad de precio, por uno 7 pesos (en realidad salía 14 con una cosumicion). Ese día me dije ... "esta quedando chico, se van para arriba" y fue una de las ultima veces que tocaron ahí. Luego empezaron a tocar en Cemento una vez al mes, más o menos.

    Haaa, y el festival alternativo de Ferro debe ser el mejor festival que tuvo la argentina. Creo que tengo por ahi el librito que tedaban en la entrada. Quizas despues suba imagenes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    El librito!!!!! lo use para forrar la carpeta mia del secundario jajajaja!!!! tenia las fotos de todos!!!!que buen recital ;D hasta los de seguridad estaban fumados xD recuerdo que pase gran parte del dia en el stand de tatuaje, estaba un amigo llamado diego, y venian las chicas de actitud maria marta y se colgaban a escabiar. De ese recital me debe haber quedado aparte de la carpeta, una tarjeta para ser del Marilyn Manson Family( limadisimo) y tengo que buscarla perco creo saber donde esta, la Pua de Zim Zum( guitarrista de manson)

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA