[Ayuda] Esto puede ser un virus o un spyware??


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Esto puede ser un virus o un spyware??

    Hola..
    Queria saber pq cada vez que pongo un cd o un DVD me los muestra asi:


    Me pone en todas las carpetas el logo de internet explorer. Lo llamativo es que me los hace con los cd o los DVD nada mas..

    Aclaracion: tengo el Avast y el spyware terminator y no me detectan ningun virus ni troyano ni nada parecido..
    Si alguien me ayuda le estoy muy agradecido..



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No parece virus, más bien te cambió la asociación de los archivos. Puede ser que el registro de windows este corrupto, o alguna vez cuando pusiste un CD te preguntó con qué programa querías abrir determinado archivo y le indicaste que con el Internet Explorer y quedó tildada la casilla que te indica que recordara esa acción.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En realidad lo que pasa es que me muestra la carpeta pero arriba le pone ese icono del Internet Explorer. Poa ahi no se ve bien en la imagen pero abajo esta el icono del archivo (ya sea un txt, un mp3 o cualquier otra extension) me pone ese coso blanco con la e del nternet explorer.. Solo en los cd´s o DVD´s

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Entra en Mi PC, Menú Herramientas, Opciones de Carpeta, click en Restaurar valores predeterminados. Si con eso no se arregla esta corrupto el registro.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tiene que ver con el uso de iconos grandes e Internet Explorer 7. No recuedo la solucion exacta, pero buscala en google como "Iconos Grandes+Internet Explorer 7". Creo que había que hacer una modificación en el registro.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Excelente!!!!!

    Buscando en google encontre esto:

    Hola a todos de nuevo ya tengo la solución definitiva al caso.

    Como bien dije iba a publicarla en cuanto la supiera y esta funciona de verdad.

    Primero voy a decir pq ocurre esto.
    El problema ocurre a todo el mundo que tenga el IE 7 y los Iconos Grandes activados! si tu no tienes los iconos grandes activados el problema no existe asi de sencillo y hay muy pocas personas que tengan activados los Iconos grandes (Por eso no ocurre esto a casi nadie).

    hay varias soluciones a este problema y voy a decirlas todas.

    lo primero seria logicamente desactivar los iconos grandes, pero como yo los quiero no recurrimos a esta.

    la segunda sería irnos a mi pc boton derecho propiedades en el lector y desactivar el soporte de grabación. (si es una grabadora claro) el problema esta con grabadoras y no con lectores. a mi personalmente tampoco me gusta esta opción.

    y vamos a la tercera y definitiva que es la que tengo hecha. Antes de nada yo no me hago responsable de esto tenerlo claro! si no sabeis modificar entradas en el registro no hagais nada de esto. Ya se que es super sencillo para mucha gente ... pero hay otras que no saben.

    Basicamente lo unico que hay que hacer es cambiar estas dos entradas con el regedit:

    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics\Shell Icon BPP

    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics\Shell Icon Size

    Las cambiais a 47 y ya esta vuala! solucionado.

    Si quereis cambiar los iconos a pequeños alguna vez... anotar los datos que había en un Principio normalmente son:
    Shell Icon BPP 16 y Shell Icon Size 32 y para iconos grandes los dos a 47!!

    TENEIS QUE REINICIAR PARA QUE ESTO FUNCIONE EH! NO VA A FUNCIONAR AL INSTANTE COMO LAS DOS PRIMERAS OPCIONES.

    La tenercera opción esta sacada de una persona que se ha puesto en contacto con el soporte de Microsoft y le ha contestado lo siguiente:

    You can test this by changing your shell icon size by right clicking on the desktop (in a blank area of course), select the Appearance Tab,

    Click the Effects... button, and uncheck Use Large Icons. Then go to the CD drive in Windows Explorer and observe that the bug goes away.

    The use large icons sets a registry setting to 48.

    You can use regedit to set that eky and one (1) other key to 47 so that you have large icons and no bug when viewing your CD drive

    in Windows Explorer.

    Set the following two (2) registry keys to 47.

    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics\Shell Icon BPP

    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics\Shell Icon Size

    Obviamente despues de esto dijo que en futuras versiones corregiran esto fallo blabl..

    Bueno! el caso esta resuelto felizmente xDD espero que os haya valido de algo.

    Salu2
    Y tema solucionado.. Todavia no entiendo que tiene que ver para windows los iconos grandes con ponerme una imagen del internet explorer en los archivos del cd y el dvd..

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA