necesito saber titulo de pelicula emitida por canal 11 en la decada del 80


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado necesito saber titulo de pelicula emitida por canal 11 en la decada del 80

    se trata de una pelicula muy bizarra y media psicodelica diria ,de un especie de Don quijote por la apariencia con motociclistas que competian con sus motos como en la edad media con lanzas,y por momentos en salones vestidos con tunicas como romanos y repitiendo la frace REDITUM A ROMA!! o algo asi hace años que la vengo buscando pero al no tener el titulo exacto se va a hacer algo imposible,,,,,se emitia por canal 11 casi llegando o a la madrugada en la decada del 80,,,si alguien tiene una data por fabor me la haga llegar gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Me mataste che. Dejáme pensar un rato a ver si la saco. Por casualidad ¿no te acordás el director o algún actor? así es más fácil. Quizás te puede ayudar algún viejito de los que deambulan por acá.

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Ah no, qué despistado. Es la peli de Romero. Ahora me cayó la ficha, tu descripción me mareó un poco, pero me puse a pensar y la saque. Los caballeros de la moto se llama, el título original es knightriders. Y si es de la década del 80. Espero haber sido de ayuda.

    Saludos

    PD: me acuerdo que estaba Ed Harris rubio, jaja.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    nacho... sos una computadora andante!!!!!! como hiciste para acordarte!!!!!! yo ni se que hice ayer jajajaja!!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de erf72
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Ubicación
    posadas
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Que loco,,, yo tampoco me acuerdo que hice ayer,, y Nacho se acuerda una peli que dió en la tele hace mas de 10 años. Que bueno,, por lo menos hay uno que no está "limado" jajajajaaj

  6. #6
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    O es un limado por las pelis.

  7. #7
    Usuario Avatar de jotacepe
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Increible...!!!!!!!!.... te podes acordar por mi que hice el 16 de enero de 1988..... se me ha olvidado. Jajajaja
    Si nacer es tomar conciencia; cuanta gente murio sin haber nacido.
    Jot@Cepe

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias ,,,,por la ayuda ,,,voy a ver si es esa,,,,despues les cuento.....saludos

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ubique tramos de pelicula en youtube y no es la pelicula que estaba buscando pega bastante con la descripcion que di pero no era ,la que digo es de la decada del 60 se filmo calculo entre el 66 y 69 y se emitia en los 80 por canal 11...................gracias igualmente...saludos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA