español enamorado argentinas


         

Ver Resultados de Encuesta: Que opinan los y los no argentinos?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • todas

    1 33.33%
  • rete que todas

    2 66.67%
Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado español enamorado argentinas

    Soy un español que vivo en una ciudad costera, y por lo tanto con mucho turismo internacional, además de punto de atracción laboral a personas de otros países. He salido con varias argentinas y tengo que decir que me encantan. Son muy inteligentes, sexis y ardientes como norma general.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    si, el problema que tenemos nosotros es que son todas unas histericas superficiales las argentinas, entonces cuando aparece alguien con un acento extranjero (como el tuyo) se derriten automaticamente (o piensan en euros, no se)

    yo he viajado a puntos turisticos de mi pais y me fue mejor haciendome pasar por español que siendo "otro argentino mas"

    es decir siendo exactamente la misma persona pero con distinto acento nomas

    no imito demasiado bien, asi que supongo eso tambien habla de la inteligencia media que tienen

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que raro... fuí a Argentina, y como dicen que las mujeres de allá se desrriten por un extranjero, me dije, a gastar mis dólares en ese país, pero cada vez que quería hablar con alguna Argentina, no me daban bolilla, yo les decía que soy extrangero y ellas me decían que ya se daban cuenta que era Boliviano y me despreciaban. Fue muy duro chicos, pero por suerte volviendo a mi país, paré en la localidad de Quitilipi, en el Chaco Argentino y ahí conocí a la que hoy es mi esposa, un bobón de mujer, vivimos aquí en Montecarlo, que es mi recidencia habitual, a Potosí, mi ciudad en Bolivia, voy solo por negocios y para ver a la familia.
    Quiero decirles que existen dos Argentinas, aquella Argentina careta, con esas mujeres de plástico, que se consentran en el puerto, o sea Bs. As. y la otrta Argentia, la mas bella, la que vale la pena llamarse Argentina, aquella que está en el exterior (ellos la llaman de interior), digo exterior, porque está afuera de los límites de Bs. As.
    Argentina, país que vale la pena conocer.

  4. #4
    Usuario Avatar de Rascaspunkreas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Quedate con las tuyas gallego... las argentinas son NUESTRAS JAJAJAJAA
    Última edición por Rascaspunkreas; 28/11/2008 a las 13:52 Razón: Chistes que podian caer mal

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    che.. no entiendo las opciones de la encuesta...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    nrl
    nrl está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunu Ver Mensaje
    Quiero decirles que existen dos Argentinas, aquella Argentina careta, con esas mujeres de plástico, que se consentran en el puerto, o sea Bs. As. y la otrta Argentia, la mas bella, la que vale la pena llamarse Argentina, aquella que está en el exterior (ellos la llaman de interior), digo exterior, porque está afuera de los límites de Bs. As.
    Argentina, país que vale la pena conocer.
    Ja, Sunu, lo suyo ha sido una excepcional pintura de nuestra sociedad, y lamentablemente es asi desde los tiempos que eramos un solo "pais" y los ahora bolivianos nos "cubrian" las espaldas contra los ataques españoles que venian por el norte... (tiempos de colonia, que no se enoje el amigo español)
    De aquellos tiempos en que eran arribeños y abajeños, pasando por federales y unitarios, hasta estos dias, Buenos Aires ha sido siempre lo mismo, con la misma gente a la cabeza de cada gobierno


    Y sin seguir desvirtuando, a mi dejenme con las argentinas tambien, sobretodo rosarinas, mendocinas y cordobesas, en ese orden

    saludos!!!!!!!!

  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    si dicen q las rosarinas son de temer.. pero las mas lindas estan en ballester (gran bs as)

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    si dicen q las rosarinas son de temer.. pero las mas lindas estan en ballester (gran bs as)

    Yo en Cordoba la verdad no me puedo quejar, pero en mis ultimas pasadas por Mendoza, me he tenido que sacar el sombrero frente a semejantes especimenes...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    uuhhh muchachos no se si abran ido pero en gualeguaychu.....xD por favor q mujeres, ademas no solo jovenes sino q vi muchas "mamas" q estaban para hacer un homicidio, muy recomendable esa ciudad

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Che!!
    engatuzaron habilmente a este gallego.
    Pobre, no conoce la histeria que aqueja a las mayoria del as minas de por aca.
    Última edición por gatoleon; 16/01/2009 a las 21:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA