Algun buen juego para una computadora que apesta.


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Algun buen juego para una computadora que apesta.

    Miren, la cosa es así: Yo soy un Gamer de corazon, pero mi computadora APESTA. Tengo 64 mb de RAM, no tengo aceleracion 3D...Soy un loser.
    Entonces me pregunte si mis queridos compañeros del Vgroup no me podrian recomendar algun juego entretenido, preferiblemente algun rgp, o de tiros, y de paso dejarme el link para descargarlo por el emule ^^.
    Plz si conocen alguno, se los voy a agradecer



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Negro: la verdad que tenes que dar mas datos... Que Pentium es?, es Celeron? PII o PIII?, tenes muy cargado el disco?, de cuanto es?.Sin estos datos, es medio dificil saber que tanto apestas...En todo caso, te recomiendo que bajes el Tactical Ops- Assault on Terror, es tipo Counter, pero me gusta mucho mas. Otro que te puede andar y es bueno, el Delta Force Land Warrior.Eso si, tenes que tener el disco lo mas vacio posible, no ocupa mucho pero es para que no demore en leer; tenes que tener todo ( y digo TODO!!!) cerrado antes de empezar , para que el Pc se use solo en el juego.Si te puedo recomendar otros, despues te digo. Suerte !!!.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Conchaetumadre...
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Juga al Carmen San Diego, es lo mejor, el principe de persia el viejo


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    el tim esta muy bueno. yo lo jugaba en el colegio hace varios años. se llama the incredible machine. se trata de hacer llegar una pelota o cosas asi de un lugar a otro con poleas, cintas, molinos y cosas asi

    sino bajate un emulador de snes. en emule tenes packs que vienen los emuladores con muuuuchos roms

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hay muchisimos juegos q pasaron a la categoria "abandonware" (si no me equivoco se escribe asi). q al ser tan viejos y ya no tener ningun tipo de soporte las empresas q alguna vez los desarrollaron ahora los liberan gratis para q todos los nostalgiosos puedan jugar o utilizar esas herramientas de antaño
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    jajaja que bueno, no es por gastarte pero creo que todos hemos pasado por esa etapa, miro un poco tarde el foro, pero si estás igual que antes avisame, tengo algunos juegos que te pueden servir, yo te recomendaría el diablo I ta muy bueno y te funca de diego, igualmente hay que saber que procesador tenés y capacidad de rígido y video...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta pagina puede ser lo que estabas buscando

    www.juegoviejo.com ..........


    la verdad yo sou un nostalgioso

  8. #8
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Starcraft

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viru88
    el tim esta muy bueno. yo lo jugaba en el colegio hace varios años. se llama the incredible machine. se trata de hacer llegar una pelota o cosas asi de un lugar a otro con poleas, cintas, molinos y cosas asi

    sino bajate un emulador de snes. en emule tenes packs que vienen los emuladores con muuuuchos roms
    si el tim es un juegaso, vamos al caso hay muchos juegos, si no me equivoco el fifa 2000 tal vez te entra, el alone in the dark, carmen san diego como dijo nuestro amigo P-polo, el tomb raider creo que tambien funciona, world football 98 (un juegazo), el secreto del templario, herth of darkness, claw, la saga monkey island (hasta la 2, por que la 3 y la 4 son bastante pesaditos), virtual cop, y posiblemente algun counter te deberia funcionar(uno de los primeros).

    Espero que te haya servido

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si los monkey son lo mejor te los recomindo yo tambien y por experiencia personal el 3 te tiene q andar a las mil maravillas ya q yo antes tenia una pentium 1 con 32 mb y me andaba re bien.asi q fijate igual dejame pensar un poco y te tiro algunos juegazos saludos.
    El mundo es redondo y es de ricota

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] algun juego como el señor de los anillos
    Por julian_mp3_cuarteto en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2006, 19:48
  2. [Pedido] ¿Hay algun uen juego de Dragon Ball Z para pc?
    Por dculmon en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 23:00
  3. [Pedido] algun juego de fulbito argentino para la play????
    Por godito en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2006, 00:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA