Riquelme a la Justicia?


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Riquelme a la Justicia?

    Los fiscales no tienen nada que hacer, son un verguenza. Un infeliz te agrede y no le podes gritar un gol. Quisiera ver a la fiscal que la insulten desde que entra al trabajo hasta que se va a ver si le gusta.
    Roman le contesto al pibe y a la justicia. La nota de Roman, por Infobae.


    Román rompió el silencio: "Si el chico es de Boca no tendría que ir a insultar"

    Riquelme le bajó el tono a la discusión sobre la posible causa judicial que pudiera abrírsele por haber insultado a un plateísta en el segundo gol ante Racing. "Secuestraron a mi hermano y nunca nadie hizo nada", dijo

    Juan Román Riquelme habla poco, no le gusta, él prefiere hacerlo con los pies, en la cancha. Sin embargo, la situación del domingo, en el clásico ante Racing, tras un conflicto con un hincha que lo insultaba y las posibles penas que puede recibir salió a aclarar lo sucedido.

    Corrí hasta ese lugar a decirle al chiquito que hostigaba que se deje insultar y que grite el gol, estaba en una platea muy cara que seguramente a los padres les costó mucho pagarla y no tiene que ir a pegarle a los jugadores, porque esto es un trabajo para nosotros y tratamos de hacerlo lo mejor posible”, explicó el crack de Boca.

    Sobre la actitud del chico que causó el problema Riquelme dijo: "El chiquito estaba nervioso, pero eso no implica que se agarre los testículos como lo hizo durante todo el partido e insultar a los jugadores como lo hizo. Estoy harto de que se nos escupa, nos insulten, se nos mal trate”.

    "Siento que esto ha tomado una dimensión increíble y me da risa, porque con los problemas que hay en el país no me entra en la cabeza que haya gente que diga que por esa actitud que tuve quizá tenga que estar 10 días preso. No lo puedo creer, yo tuve un hermano secuestrado y no pasó nada”, contó el capitán de Boca.

    Cuando fue consultado acerca de la actitud que debería tomar el joven implicado, Román explicó: “Que vaya a la cancha a disfrutar. Él tiene que entender que éste es nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Si es hincha de Boca no sé por qué va a insultar, y nosotros tenemos que soportar que ellos vengan con la bronca acumulada de la semana".

    "Esto no me amargó, porque mi equipo va primero y esperemos terminar todos muy felices. El año es increíble, conseguí muchas cosas con el club y la Selección y estamos a punto de ganar un torneo más", finalizó Riquelme.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    No creo que sea para ir a un juzgado.
    Pero si para una amarilla en el partido.
    (además del "ahora gritalo", agregó alguna palabrita)

    De hecho si un jugador hace eso de cara a la tribuna del rival, lo expulsan.
    Este caso no fue distinto, es un provación y punto.

    También te diría que está mal putear a los jugadores, pero también soy hincha y tengo sangre, y se que eso es imposible...
    Pero bueno los jugadores de fútbol de primera son profesionales, y tienen que actuar como tales.

    Recuerdo otros casos, por citar de mi equipo: cuando el Chapa Zapata insulto a la propia hinchada de Velez, o cuando Balvorín le gritó un Gol a la platea de Vélez que tanto lo resistía.
    En esos casos tampoco amonestaron. Igual es un tema, seguramente alguno se hubiera molestado si amonestaba... la gente está muy sensible y de a poco vamos perdiendo el folklore del fútbol

    Pero bueno, es sabido que los reglamentos son confusos y a veces injustos.
    Es decir, Riquelme merece más una amarilla por esto, que Bardaro por sacarse la camiseta (que le valió una expulsión por doble amarilla)
    O por ejemplo, Bastía en Grecia ayudó a detener a un tipo que se metió en la cancha, y se tuvo que ir expulsado...

    Que se yo, ahi está la variedad de criterios. Eso si: que un juzgado se meta en un detalle como el de Riquelme, si me parece de camarilleros...

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es incitación a la violencia... sino, los réferis estaría justificados para cagarse a trompadas con "todos" los hinchas... siempre los cagan a puteadas.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Es incitación a la violencia... sino, los réferis estaría justificados para cagarse a trompadas con "todos" los hinchas... siempre los cagan a puteadas.
    jajajajjajajajjja buen punto

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Es incitación a la violencia... sino, los réferis estaría justificados para cagarse a trompadas con "todos" los hinchas... siempre los cagan a puteadas.
    Es cierto los hinchas siempre putean al arbitro con o sin razon , todos los partidos y todas las hinchadas y se la tienen que bancar como un buen profesional, sin embargo a un jugador de tu equipo a veces lo puteas y al rato te hace un gol y te da ganas de besarle los que te jedi por eso Riquelme tendria que a ver sido mas inteligente y comportarse como profesional que es , asi tambien el cuarto arbitro tendria que hacerle ver al juez la situacion que no vio y cabria una amarilla y hasta quizas expulsion por incitar a la violencia

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Me parece desmedido esto. De todas formas no creo que vayan muy lejos, a lo sumo Riquelme tendrá que poner algún billete y a otra cosa.

  7. #7
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Off Topic:Mientras todos los noticieron hablan de Riquelme,hoy desactivaron una megacausa iniciada por Monner Sans contra sindicalistas y el ministro de trabajo Tomada por algo menos de u$300 millones.
    El gobierno sigue desviando la atención,aunque algunos (la mayoría) de los diarios hicieron eco de esta noticia,el único que no la menciona es...........Página 12.

    Si Messi hubiese ganado el balón de oro teníamos noticias por 2 meses mas.

    On Topic: Qué puede pasar con Riquelme,cuando entre barras se matan? Personalmente no creo que se haga algo mas que de oficio.Con toda la mafia que hay en el fútbol,es poco serio lo que le están haciendo a Román.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    1,575

    Predeterminado

    jajaja que se joda por amargo , este tipo cada vez que habla es para cagadas, pero no es una persona de palabra se acuerdan cuando se fue de la seleccion porque la insultaban a la madre o cuando lo rajaron de españa. bueno yo creo que tenemos cosas mas importantes de que hablar que de este tipejo
    saludos a todos y roman prepara la billetera ya que ladron que le roba a ladron tiene cian años de perdon jajaja
    aguante la lepre

  9. #9
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Es al pedo eso que hace la justicia, que vayan a buscar chorros.

    Lo que si es muy asqueroso es que tendria que haber sido amonestado por el arbitro (5ta amarilla)... battaglia hace varios partidos que juega gratis... una verguenza... esta todo arreglado mal.

  10. #10
    Usuario Avatar de Vgroup2000
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A ver, siendo hincha de Boca, digo que Roman no le tendria que haber dado bola al chiquilin este. Ahi se equivoco Roman, y el arbitro si lo tendria qeu haber amonestado, como a Bastia por ahi. Lo de que ya se meta la justicia, eso me parece una perdida de tiempo, dinero y recursos en alguien qeu no es un delincuente. Y el pendejo este, no tiene que ir mas a la cancha, una cosa es que putee a Datolo, (Pobre Datolo), pero a Roman!!! Lo del arbitro que lo puteen no tiene comparacion, porque este es un hincha de Boca y se metio con un jugador de Boca, y reppito a Roman!!! este chiquilin esta mal del coco. Y despues salir en todos los medios a decir que no lo insulto a Roman. Pero a donde fue lo re-sobraron. Y bien merecido, porque es un nene de mama, con billete, que le importa dos pepinos si Boca gana o pierde, o si suspenden a Roman o la cancha como se decia. Como dije antes, lo mejor que puede hacer es jugar al Polo, no al rugby porque no tienen huevos, y no ir mas a la cancha.
    Y lo de si esta todo arreglado, lo dicen los que no son de Boca, porque nadie arreglo que San Lorenzo se cayera, cuando le llevaba 11 puntos a Boca.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA