Donde puedo denunciar...(AMCOR PET)


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    51
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Donde puedo denunciar...(AMCOR PET)

    Buenas, quisiera saber si es factible denunciar a una empresa que en su proceso de selecciòn se comporto de una manera para nada ética. Estoy hablando de una empresa multinacional que despues de 4 entrevistas diciendome que dia iba a comenzar, cancelò todo imprevistamente.
    Hay algun organismo o camara en el paìs que regule estos abusos, ya que las leyes son a partir de cuando se inicia la relacion laboral pero no en el proceso previo.

    Muchas gracias



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    mmmm... esto pasa siempre... las empresas creen que la gente tiene tiempo de sobra y se abusan con las entrevistas... y la ilucion de las personas al creer y al hacerle creer que el trabajo ya es suyo... mal, mal, mal!!

    Yo no se de ningun organismo... quisas alguien sepa y te pueda ayudar...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si no tenés nada por escrito no creo que puedas hacer nada.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    La verdad no sé si existe legislación para una relación "pre-laboral" como es en tu caso. Lo que yo te aconsejaría es que consultes con un abogado laborista. Trata de que sea algún conocido de tu familia o amigos o alguien cercano. Y le pagas la consulta, es más hay muchos que tienen la consulta gratis. Vas le planteás tu situación y una vez asesorado ves que decisión tomas.

    Saludos y suerte

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    En cuanto a la ley de contrato de trabajo, los contratos se entienden que son tácitos. Que ciertas empresas entreguen contratos es porque quieren estableces cosas fuera de lo convencional. En esta situaciòn te tiene que dar una causa de porque no quedaste. Alcanzaste a realizar los exámenes preocupacionales?

  6. #6
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Muchachos seamos buenos, muchas veces las búsquedas se caen por circunstancias imprevistas. Sobre todo en una coyuntura como la actual, si hablamos de una empresa multinacional, donde muchísimas han cancelado todas las búsquedas de personal en los mejores casos y despedido gente en los peores.
    La verdad que no creo que se pueda hacer demasiado en este caso...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA