[Ayuda] Need for speed Carbon


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Need for speed Carbon

    hola gente, queria ver si alguien me puede dar una mano con la instalacion del need for speed carbono, porque ya lo termine de bajar pero cuando lo quiero instalar me dice que hubo un error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dlll, asi que no se, si alguien me da una mano, muy agradecido.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: [Pedido] Ayuda need for speed carbono

    Cita Iniciado por sanglerman
    hola gente, queria ver si alguien me puede dar una mano con la instalacion del need for speed carbono, porque ya lo termine de bajar pero cuando lo quiero instalar me dice que hubo un error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dlll, asi que no se, si alguien me da una mano, muy agradecido.
    Me paso lo mismo en una PC donde tuve problemas al instalar el windows XP. El archivo que te da error pertenece al DirectX9c, asi que podes probar de instalar primero el directx desde otro juego ( puede ser el Need For Speed Most Wanted ) y si lo tenes actualizado, saltea esa parte y deberia instalarse Ok.
    Tambien podes probar de usar el mismo DVD en otra Pc, y si te falla igual, debe tener algun error la copia o el archivo con la imagen.
    Espero haberte sido util
    Salu2
    Es mejor mantener la boca cerrada y que todos piensen que sos tonto... A que la abras y no quede ninguna duda ... :-p

  3. #3
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado gracias

    muchas gracias kpissimopor tu ayuda, la vamos a probar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Como bien te dice el error, no viene del dvd ni de la imagen el problema es en el 3d de tu maquina, dentro del juego es decir en el dvd hay una carpeta que dice direct3d o algo asi lo que debes hacer es instalar esos codecs para que desaparezca el problema a mi tambien me paso lo mismo saludos y trankilo que con esto solucionas

  5. #5
    Usuario Avatar de sanglerman
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    che reyec, me podrias pasar los codecs si sos tan amable. gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Los drivers estan dentro de la carpeta Directx o Direct3d en el DVD del NFSCarbon. O sino instalalos desde otro juego.

Temas Similares

  1. Vídeo de Need for Speed Carbon
    Por RareGaZz en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2006, 00:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA