Problemas con el video integrado


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    56
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con el video integrado

    Hola gente, tengo una máquina que no enciende el monitor, pero puedo ver que está encendida gracias a los sonidos que emite el micro desde el gabinete, a mí me dijeron que era el video integrado, y ya sé como deshabilitarlo, pero se hace desde la BIOS. Y como dije anteriormente el monitor no enciende. Desde ya muschas gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    no entiendo bien....para que tenes que deshabilitado el video del BIOS...instalaste una placa nueva?
    Generalmente la mother si esta configurada en el BIOS con los default settings tendria que automaticamente ver que hay una placa nueva instalada y funcionaria con esta deshabilitando la integrada.
    Podrias agregar un poco mas de informacion asi podemos ayudarte.
    Por el momento hace un reset del BIOS para dejarlo con los defaults de fabrica y ve que pasa....informa como te fue.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Ringo:
    La maquina no me anda es decir no prende el monitor, pero si el gabinete entonces me dijeron que podría ser la placa de video. Y el video es integrado entonces tendria que colocar una placa de video nueva. Pero no la puedo deshabilitar porque no enciende el monitor y para hacerlo debo entrar al BIOS. Chau suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Alegon....si sacas la pila de la mother 5 segundo y la pones de vuelta con eso reseteas a default los settings del BIOS.
    Normalmente como te dije anterirmente lo mas probable que el default sea a automatic para detectar la otra placa de video que le pongas ya sea PCI o AGP.
    Si la nueva placa de video que le pones tampoco te da video de salida en el monitor entonces lamentablemente la mother esta kaput.
    Saca la memoria...encende la compu y fijate si emite algun beep de error....si no pasa naranja la mother esta jodida casi 95% seguro......sorry...QEPD

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    hola, el mother puede estar sano, si se quemo el micro tambien va a estar asi de muerta, sacale la pila al bios o jumpeala para resetearla, por lo general es un jumper rojo que esta cerca de la pila o el integrado del bios y dice clear_cmos, fijate que pasa, so no sacale la memoria como te digeron y prendela a ver si da error, te vas a dar cuenta porque por el parlante del gabinete (no los de escuchar musica) vas a escuchar los beep's cortos y largos, a propocito... cuando la encendes ahora te hace un solo beep como si andubiera todo? o vos ves que prende todas las luces y nada mas?, por ultimo conectale otra placa de video y a esta nueva placa conectale el monitor a ver que pasa, aporta mas datos para poder ayudarte, no es necesario ver nada en el monitor para arreglarla....
    Salu2
    Carlos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Isettateam, Ringo, Muchas gracias por las respuestas y la preocupación. Voy a ver que pasa, y voy a hacer lo que me dijeron. Nuevamente gracias chau.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Win Vista con SP1 Integrado en Español! x86 y x64
    Por Satoshi en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 03/03/2010, 18:42
  2. Ayuda: Problemas con la placa de video...
    Por arr811 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2007, 14:29
  3. [Ayuda] problemas con sonido y video win98
    Por mochi_1 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/02/2007, 23:35
  4. (Consulta) Sonido integrado
    Por Tano_delsur_cba en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/09/2006, 19:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA