No se que comprar

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado No se que comprar

hola gente tengo dudas, estoy por comprar una maquina nueva y no se por donde inclinarme.
    1º duda AMD o Intel (desde q tengo maquina siempre amd quisiera probar intel)
    2º phenom x3 8450 o core2duo e7200
    3º mother un millon de opciones no se cual elegir.
    4º memoria 1 o 2 gb y marca o generica
    5º placa de video 8600gt o algo en ati, o onboard y aguantar hasta juntar un poco mas de plata otra vez.

El capital es de 1700$, uds que opinan

pd. no es para juegos extremos (wining a media maquina y nada mas) tengo ps2, algo de diseño tipo corel, photoshop y pinacle.
    gracias

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Con esa plata olvidate del Phenom, podes tirarte a un Athlon o y Intel Core2Duo.

Decinos en que ciudad vivis asi vemos que aconsejarte y probablemente en donde comprar.

Saludos
    Zotosca

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

en rosario

Nuevo

Predeterminado Consulta compra pc

Hola, queria ver si alguien puede ayudarme un poco, estoy por comprar una pc y cuento con u$s800 el lugar que tengo recomendado para comprar es en ocstore. Lo que pude armar teniendo en cuenta que la usaria para jugar es lo siguiente:
    - procesador amd x4 9650
    -mother asus m3a78-cm d2
    -rigido sata2 WD caviar se16 250
    -gabinete vitsuba 8024, fuente 450w
    -ddr2 800mhz supertalent 2x1gb cl5
    -video msi n9600gt 512-oc
    -ups liebert 500va/300w.
    Teniendo en cuenta que la usaria para jugar y en ese ambito siempre te vas a quedar corto, se imaginaran que mis dudas son miles o sea hasta donde avanzo en cada aspecto de la maquina (principalmente: procesador placa de video y fuente).
    Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Usuario Avatar de spider2005

Lightbulb espero te sirva esta data

Laroja y Esqueletito les recomiendo que primero lean mucho antes de largarse asi no mas y comprar por impulso o porque solo una o dos personas le aconsejaron que comprar. Usen el google para buscar info que hay y en demasia.
    Ahora bien, mi consejo es, si no llega tarde porque hace 2 meses postearon esto, que para comprar visiten estas paginas:
    en Rosario: www.bigpoint.com.ar es importador directo lo que hace que tenga muy buenos precios y variedad, siempre sujeto a lo que entre al pais.
    en Capital: www.newh4rd.com.ar tambien es importador directo, tiene atencion al publico y esta ubicado en palermo soho; maneja excelentes precios y mucha variadad en stock, obviamente mucho mas que en Rosario, por una cuestion logica.

Laroja si lo que queres no es para jugar con un Athlon x3800 64x2 dual core y una Nvidia 8500 de 512mb estas mas que bien, y hasta podes tirar video en HD a resoluciones 720p y 1080p, mas software recomendado para eso siempre que te interese. Para jugar te alcanza para el PES 2008 a baja o media, dependiendo tambien del moni que tengas.

Esqueletito la confi que te armaste esta buena y te alcanza para jugar a esos juegos bien, con unas FPS estables y fluidas pero a una resolucion media o media alta, segun el juego y dependiendo tambien el moni que tengas y la resolucion que tire.
    Mi consejo es que si tu presupuesto te alcanza te tires a una ATI HISHD4850 que esta en newh4ard a 285 verdes con una muy buena relacion precio calidad y podes tirar cualquier juego, pero esto ya requiere si una concordancia entre gpu-mobo-micro-psu-ram
    Averigua bien en esas paginas, que vas a tener mucho mas para elegir y bien.

Una buena maquina por menos de u$s 1000 seria (en newh4rd) :

placa video ASUS EAH4850 u$s 235
    mother ASUS M3N-HD u$s 158
    memoria SUPERTALENT 2GB DDR2 800MHZ u$s 38
    micro AMD Phenom 9600 Agena 2.3GHz Quad Core u$s 160
    disco SEAGATE BARRACUDA 320GB SATA2 u$s 85
    fuente TE RECOMIENDO ALGUNA THERMALTAKE DE 500w o alguna POWERCOOLER o COOLER MASTER tambien de 500w
    ya que no solo hay que fijarse en la cantidad de wats reales, sino tambien en los amperes de cada rail de 12v que tenga la ups, esto es realmente
    importante, porque calcula que da esa unica ups estas alimentando micro, video, cpu, mother, dvd, rigido, etc y cualquier otro pci q tengas o
    puedas llegar a tener los precios rondan entre 79 y 120 dolares, fijate en OCStore si tienen alguna de estas. En newh4ard solo tienen una sola marca
    por ahora la powercooler a 79 verdes.

con esta confi y sin moni estas rondando los 755 a 800 u$s

suerte con la eleccion, si es que ya no compraste, de ultima le va a servir a algun otro que necesite info
    Slds!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Un Intel Core2Duo me parece adecuado. Eso si no ahorres en el mother. Saludos.

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

muy buena data spider2005, yo me habia armado hace un tiempo combo pobreza, 2180intel dual core, biostar 7050 se 2gb supertalent video ati2900 pro powercooler dual rail de 500w disco sata de 500.
    Le mande oc y lleve el micro a 3.0, pero despues cambie por un 4500intel, al que tengo a 3.0 tambien, con la misma configuracion, y puedo jugar a todo, inclusive gta4 en moni 22lcd a 1650...eso es combo pobreza jajaja, pero los datos que tirastes son interesantes, hay que leer y mucho, buscar y comparar...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA