A Todo Pinti -Enrique Pinti- (VHSRip)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] A Todo Pinti -Enrique Pinti- (VHSRip)

    <center>*** A TODO PINTI *** (VHSrip)

    El humor Argentino,como somos los argentinos, nuestra educacion, nuestro pasado, nuestro presente, como ninguno puede contarlo, solamente Enrique Pinti.

    Pinti testamento:

    Yo hombre del medio pelo-argentino, en mis cabales y absolutamente responsable del momento que me toca morir, digo vivir... dejo todo mi agradecimiento a las fuerzas vivas, muy vivas, yo diría avivadas, que me gobernaron con total falta de respeto e idoneidad profesional.

    A los conservadores aristocráticos de la primera hora, les dejo un manual de Historia Argentina para que la relean a ver dónde dice que en una república democrática alguien puede creerse superior a los demás por cuestiones de linaje y casta, sobre todo, siendo hijos de inmigrantes como cualquiera, en nombre de esa prosapia trucha, con horrorosos latifundios dignos del peor señor feudal del medioevo en pleno siglo XX y cagarse en el pobre; insultándolo con una caridad, que en 90% de los casos es humillante e insuficiente.

    A los correligionarios radicales les dejo una brújula para que, al saber dónde está el sur y dónde está el norte, sepan también definirse entre la izquierda y la derecha o el centro en vez de ser alternativamente pseudo-bolches o gorilas conservas.

    A los distinguidos camaradas de las izquierdas argentinas les dejo un manual titulado "¿Qué es la clase obrera?", con modelo para armar incluído, a ver si así pueden explicarse qué les faltó para lograr un puto voto del laburante que, ante la confusión de prédicas que iban desde el hermetismo intelectual a la declaración de guerra de guerrillas, prefiriendo por lo tanto (y esto debe ser único en el mundo) votar a la derecha o apoyar dictaduras populistas.

    A los compañeros peronistas les dejo un manual de la contradicción perpetua y fanática donde se explica cómo un movimiento populista que luchó contra el conservadorismo puede llegar a ser un movimiento conservador que acusa de populistas a los que luchan contra los conservadores y cómo se puede glorificar a Evita haciendo todo lo contrario de lo que hacía ella.
    También les dejo un bombo para que lo conviertan en shopping y un CD doble con canciones de Menem y música de Palito Ortega cantado por María Julia.

    A los milicos que tengan menos espíritu de cuerpo y a los curas que tengan menos cuerpo y más espíritu.

    Y a las generaciones venideras sepan que hubo una vez un país rico, grande, lleno de buena gente al cual unos pocos pícaros avivados la hundieron sin remedio.




    CAPTURAS













    Enlace
    [ARG].A.Todo.Pinti-Inedito-VHStoDigital.by.Ringo.avi

    Saludos, espero que disfruten de Enrique Pinti en "A Todo Pinti!"</center>



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Gracias!!!
    sos groso!



  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias!!

    Un maestro Pinti.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muchas gracias Ringo, lo estoy bajando, seguro que es bueno y después se lo envío por correo en un dvd a una amiga de España que le encanta Pinti (lo vio una vez en una presentación, no lo conocía)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Muchas gracias Ringo. Me encanta Pinti.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias, muy bueno
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  7. #7
    Usuario Avatar de willysoul
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    La Plata, Capital del 7 a 0 y la alegría
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Gracias a todos los que hacen que se difundan las obras de Pinti, esto siempre es vigente y refleja la verdad de nuestra historia, aunque nos haga sentir unos pelotudos, el trabajo de Pinti habría que darlo en las escuelas para que no los caguen a los pibes como nos cagaron a nosotros. Gracias Ringo!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ya que estamos, no tendrías algunos otros de pinti? Son muy dificiles de conseguir.

    Saludos. Gracias

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sr_fumamucho
    Muchas gracias. Ya que estamos, no tendrías algunos otros de pinti? Son muy dificiles de conseguir.

    Saludos. Gracias
    Enrique Pinti en: Pericon.com.ar (ratDVD)

    Enrique Pinti en: Salsa Criolla (ratDVD)

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias ringo, buenisimo esto.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Fuckland (VHSRip)
    Por snoop en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/03/2010, 15:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA