En Latinoamérica, el 80% festejará San Valentín


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado En Latinoamérica, el 80% festejará San Valentín

    En Latinoamérica, el 80% festejará San Valentín


    Quienes deciden celebrarlo tienen varios motivos. Entre ellos se cuentan que es una gran oportunidad para el romance, que la pareja así lo desea y que todo lo mundo lo hace y no quieren quedarse afuera

    Ocho de cada diez personas de Latinoamérica planea festejar el 14 de febrero próximo el Día de los Enamorados o de San Valentín, un festejo originado en los Estados Unidos, de acuerdo a una encuesta realizada por una consultora privada.

    El relevamiento, que abarcó a 13 países de la región, señala que el 60% de quienes celebrarán el Día de los Enamorados considera que se trata de una excelente oportunidad para ser romántico. Por su parte, el 23% lo hace sólo porque le gusta el festejo, el 11% porque a su pareja le gusta y el 6% porque ve que todo el mundo lo festeja y no quiere quedarse afuera.

    La encuesta fue realizada entre el 20 y el 26 de enero pasado por la encuestadora Oh! Panel, sobre la base de un relevamiento "on line" a 1.597 personas de 18 a 50 años de 13 países, el 55% de ellos mujeres.

    Al mismo tiempo, entre quienes no celebrarán San Valentín, el 48% dice que no lo hará porque no tiene pareja y el 12% no se sumará por tratarse de un festejo de otro país.

    Según los resultados de la encuesta, el 36% planifica una salida con su pareja en el día de los enamorados, mientras que el 23% comprará un regalo, el 16% festejará en familia con sus hijos y el 9% realizará una salida con parejas amigas. Además, 9 de cada 10 entrevistados quiere recibir un regalo y el 97% piensa comprarle un presente a su pareja.

    Fuente: *En Latinoamérica, el 80% festejará San Valentín - Infobae.com*




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Ahora yo pregunto una cosa. ¿Hace falta estar en pareja para festejarlo? Si es el "Día de los enamorados" podrían festejarlo los enamorados aunque no tengan pareja. Digo yo, no sé. Avísenme así veo si festejo o no, jaja.

  3. #3
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    No me cae bien el señor Valentin, ni tampoco el tal Noel y que es eso de jaloguin. Yankeee go home!!! ja jaja

    Mejor "la semana de la dulzura" o no ?

  4. #4
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Que lindo ser parte del 20 %

  5. #5
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo lo voy a festejar con mi novia pero nada que ver con la truchada comercial que se propone. Me parece bien un día para celebrar por este motivo, así como está el día del padre, de la madre, del niño, o el cumpleaños de cada uno pero me molesta el origen, de dónde viene la idea, incluyendo a los otros festejos que nombre también. Como dice coyotesonico "Yankeeee go home!!!".




  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    No me cae bien el señor Valentin, ni tampoco el tal Noel y que es eso de jaloguin. Yankeee go home!!! ja jaja

    Mejor "la semana de la dulzura" o no ?
    Síii, la semana de la dulzura. Ahí de pibe robé mis primeros besos, qué lindos recuerdos.

  7. #7
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    yo me quedo con papa noel y la semana de la dulzura xD


Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA