1° Muestra Interactiva del Rock! + Los Violadores en Neuquén 07-03-09


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado 1° Muestra Interactiva del Rock! + Los Violadores en Neuquén 07-03-09

    Para toda la gente de la zona... (que no sé cuántos habrá por acá en el foro, veremos...) una banda emblemática.


    Y ahora qué pasa, eh?




    Vamos al grano. VIENEN LOS VIOLADORES!!.
    A casi 30 años de su actuacion en el under porteño, editando su primer disco en 1983, luego de idas y venidas, separaciones y cambios en su formacion original, la primer banda de punk en castellano que logró repercusión masiva vuelve a pisar la ciudad de Neuquén en el mes de Marzo.

    Con 15 discos grabados en su haber y shows en vivo por toda Latinoamerica, Los Violadores siguen en carrera y arriban a los escenarios neuquinos presentando un amplio repertorio de sus canciones, desde aquel primer LP homónimo, hasta su último trabajo de estudio “Bajo un sol feliz”, del año 2006.

    El Sábado 7 de Marzo, la banda formada por Pil Trafa en voz, El Niño en el bajo, Tucán en guitarra y sergio Vall en bateria se sube a las tablas de La Conrado Cultural para reencontrarse con viejos fans adeptos a la musica punk, y tambien con un público nuevo, jovenes de una generacion que no nació en plena dictadura militar ni en la era del pseudo hippismo en Argentina, la cual a través de sus letras y sonidos rabiosos, Los Violadores supieron enfrentar con su música y con una visión crítica y conciente de la realidad.

    Con sus integrantes viviendo fuera del país, los shows de los Violadores se hacen sólo durante dos o tres meses en Argentina, comenzando el 2009 con un recital en Córdoba junto a La Renga, actuaciones en Mar del Plata y en Capital, se suman las fechas a la region en Neuquén y en Zapala, para la primera semana de Marzo, gracias al contacto con Rooms Producciones, una reciente productora que se hizo cargo de los shows de Loquero, Ubika y Sin Ley durante el 2008 y en Enero del corriente de Boom Boom Kid.

    La cita para revivir lo mejor del punk nacional es el Sábado 7 de Marzo a las 20 hs. en la sala de La Conrado Cultural, En calle Irigoyen 135 de la Ciudad de Neuquén Capital, en el marco de la cuarta edicion de la 1° Muestra Interactiva del Rock! donde se exponen fotografias de bandas nacionales y regionales tomadas por Maria Isabel Sánchez y Fabián Ceballos, reporteros graficos de la Mañana del Neuquen, Oscar Livera, del Diario Río Negro, Mauro Pérez, Bruno Piatti y Gustavo Bustos.

    Como bandas soportes viajarán desde la ciudad de General Roca para traernos su musica la banda Industria Criminal y desde Centenario se hara presente Trifacika.

    Fuente: ComahueRock



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    al final no vinieron che...



    Ellos son Los Violadores!


    Sin muchos preámbulos los dejamos con algunas de las millones de fotos que sacó Gustavo "Bursi" Bustos en el recital que dieron Los Violadores en Neuquén Capital.
    La histórica banda estuvo acompañada por Trifácika e Industria Criminal en el show realizado en La Casona, en el marco de una nueva edición de la 1ra Muestra Fotográfica Interactiva del Rock



Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA