[Consulta] Impresora HP Photosmart C5280


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Impresora HP Photosmart C5280

    Hola les hago una consulta, a ver si alguno sabe de impresoras.
    Hay un plan canje de impresoras HP, no estoy muy altanto pero ya buscaré bien...
    La consulta es si este modelo: HP Photosmart C5280 es bueno y vale la pena? Que onda el consumo y los cartuchos. Yo tengo una Hp 720C que dejaría en dicho canje de hacerlo, vale la pena el cambio realmente? La tengo andando perfecto.
    Saludos gracias.



    Vipper.

  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi Ciudad no es necesario entregar una impre a cambio porque tienen el depósito lleno de impres que no funcionan. Estoy hablando de un local especializado en Computadoras.-

    Sale $ 399.- con el Plan Canje y en mi caso te agregan el Cable USB Manhattan ($ 12) que no trae la impre.

    Intenta buscar un local donde te la cambien sin entregar nada. Si tu HP720C funciona no la entregues, de esas ya no se consiguen mas y el rendimiento de los cartuchos es muy superior al de las nuevas.

    HP C5280 - HP 74 (negro) y HP 75 (color)
    HP 74 ....... 4.5 ml ... $ 55

    HP 74 XL .... 18 ml .... $ 111

    HP 75 ....... 3.5 ml ... $ 61

    HP 75 XL .... 12 ml .... $ 129


    HP 720c - HP 45a(negro)
    HP 45a ....... 42 ml

    La capacidad que tienen tus cartuchos es muy superior.
    La C5280 es impresora, Fotocopiadora y Scanner. Tiene Lector de Memorias al frente y también imprime CDs/DVDs.-

    Espero te sirva de algo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola! Yo la tengo desde hade 8 meses (imprimiendo DVDs) y se porta de primera. Si, los cartuchos son caritos, pero si encontras algun lugar donde te los recarguen BIEN, te da una buen promedio x copia... yo he recargado algunos hasta 4 veces. Suerte.
    GRACIAS x TODO
    (compartir ES agradecer!!)

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA