[Ayuda] Impresora para 5 pc


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Impresora para 5 pc

    Hola amigos, tengo una duda, como puedo instalar una impresora multifuncional en un ciber de un amigo, tiene 5 pc y quiere hacerlo pronto ya que viene marzo y empiezan las tareas e impresiones, yo la idea mínima que tengo es que el soft de la impresora tendría que instalarlo en los 5 pc pero después como hacer para imprimir de cualquiera? o que quede la impresora así como compartida?...
    Desde ante mano gracias


    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    En la máquina que está conectada la impresora vas al Panel de Control / Impresoras y Faxes, click derecho en la impresora y Click en compartir. Si la red está bien armada todas las máquinas la tendrían que detectar automáticamente. Los drivers los tiene que tomar cada máquina cuando detecta la impresora compartida.

    Otra opción es mediante un switch (que tiene que ser manual NO automático por el tema de la bidireccionalidad). En este casi si vas a necesitar instalar los drivers de forma individual en cada PC.

    Ventajas: No necesitas tener prendida la PC si la haces compartida.
    Desventajas: tenés que seleccionar manualmente a que máquina conectas la impresora, y mucho cableado.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Instalas la impresora en la máquina que quieras. Va a INICIO/IMPRESORAS Y FAXES. Le das Click derecho a la impresora que deseas compartir. Luego con tu Numero de IP, vas a una por una de las maquias restantes y vas a INICIO/EJECTUTAR, pegas ahì el Nº de IP y le das ACEPTAR. Listo!. Asì tengo instaladas la mia..

    Abrazo!.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    GRacias bro...
    Les aviso si tengo dramas.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA