Marley And Me




Título en Español Una Pareja De Tres.
Dirección David Frankel.
Pais USA.
Año 2008.
Duración 115 min.
Genero Comedia romántica.
Interpretación Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane
(Sebastian Tunney), Alan Arkin (Arnie Klein), Kathleen Turner
(Sra. Kornblutt).
Guión Scott Frank y Don Roos; basado en el libro de John Grogan.
Producción Karen Rosenfelt y Gil Netter.
Música Theodore Shapiro.
Fotografía Florian Ballhaus.
Montaje Mark Livolsi.
Diseño de Producción Stuart Wurtzel.
Vestuario Cindy Evans.
Estreno en USA 25 Diciembre 2008.
Estreno en España 18 Marzo 2009.


Sinopsis:

Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian (Eric Dane), a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian, “sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”. Y entonces llegó Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Marley.And.Me.DVDRip.XviD-ARiGOLD

PROUDLY PRESENTS: Marley.And.Me.DVDRip.XviD-ARiGOLD:
Marley & Me (200
[Release Date......17/03/2009]
[Retail Date.......31/03/2009]
[Source..........R1 NTSC DVD9]
[Resolution.........640 x 272]
[Framerate.............23.976]
[Subs....................None]
[Video Codec.........XviD 1.2]
[Audio Codec.....DD 5.1 (AC3)]
[Video Bitrate......1240 Kbps]
[Audio Bitrate.......448 Kbps]
[Runtime..........112 Minutes]
[Genre....Comedy/Drama/Family]