De Narváez Vs. Trabajadores de "El Cronista"


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado De Narváez Vs. Trabajadores de "El Cronista"

    Difundo este comunicado de los trabajadores del diario El Cronista para que se conozca esta situación.



    "Los trabajadores del diario El Cronista cumplimos ayer (8 de abril de 2009) un paro total de actividades, que forzó la salida de un diario de emergencia, más chico e íntegramente realizado con cables. La edición no tiene una sola firma de redactores o editores del diario. La medida se adoptó ante la negativa de la empresa, propiedad del diputado del PJ disidente, Francisco De Narváez, a abrir la paritaria salarial tal cual se comprometió en un acta ante el Ministerio de Trabajo a fines del año pasado. La empresa debería haber abierto la discusión, según ese compromiso, el primer día hábil de febrero. Los trabajadores venimos reclamando un aumento de 500 pesos para todos. Luego de infructuosas reuniones con la patronal, los trabajadores resolvimos el paro, que fue votado casi por unanimidad. La asamblea que lo decidió fue la más numerosa de la historia reciente del diario, con participación de todas las secciones de la Redacción, más los sectores de administración y comercial. El lunes que viene, a las 16, los trabajadores realizaremos una asamblea para resolver cómo seguimos con nuestro reclamo. Solicitamos a las comisiones internas del gremio de prensa, agrupaciones sindicales de otros sindicatos, delegados y directivas sindicales, enviar adhesiones y mensajes de solidaridad a esta dirección”.


    El señor (por llamarlo de alguna forma) De Narváez se presenta como candidato en las próximas elecciones legislativas. Ojo.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Darle medios a un político, es como darle un cuchillo a un mono fumador de paco.

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Gracias por la info nacho...aunque yo vivo en capital...este como muchos politicos son una verguenza....
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    un buen ejemplo el tipo

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno, convengamos que De Narvaéz nunca dio la imagen de: "Ese es el hombre que necesitamos!". Pero si arranca así estando en campaña...
    De todas formas ya se comió un cachetazo en la provincia, creo que esta poniendo la otra mejilla.

  6. #6
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Empezo los Operativos KK, de la mano de los sidiKatos no crean todo lo que dicen y yo no voy a votar a este señor, pero los K lo estan tapando el agua y tienen que desprestigiar..!!

  7. #7
    Usuario Avatar de chocolata
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Se me hace que es una noticia futurista porque si lo lleváramos a la grande escala con De Narváez como gobernador o presidente no dejaría abrir ninguna paritaria de ningún sindicato y manejaría el país como Macri (como una empresa más de las tantas que tiene). Con el permiso de vgroup, quiero corregirlo: no se le dio la propiedad de este medio a De Narvaez después de haber sido político, sino que él ya era empresario y propietario de varios otros medios antes de ligarse a la política (calcado a Mauricio, sí, sí). Corrección a Georgex también: el único gremio que conozco de periodistas es UTPBA y pertenece a la CTA (ahí no está Moyano) y aunque la CTA tiene tendencia Kirchnerista, un ala se fue con lo sojeros. Así que no me suena a que esto esté armado por ningún K. Quizá hay error de Nachos de no poner quién firmaba o de ellos mismos que se escondieron detrás de un "trabajadores del Crónista", pero en estos momentos de crisis ni la CTA ni la CGT quieren mover un pelo y en, su mayoría, esta clase de reclamos son de autoconvocados (ni siquiera de delegados que se apegan a las burocracias). Yo considero que debe ser un grupo de trabajadores combativos autoconvocados que pelean por un aumento de sueldo NECESARIO y que salen a decir que la crisis no la quieren pagar ellos (los laburantes) sino que la paguen los capitalistas (los generadores de la crisis).
    Última edición por chocolata; 14/04/2009 a las 21:37
    "Los nada de hoy, todo han de ser"

Temas Similares

  1. 8va Reunion Vg ***"""cancelada"""***
    Por Orphen en el foro Reuniones Vgroup
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/11/2008, 10:55
  2. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA